Reavivando un Amor que Siempre ha Existido

740 75 17
                                    

Pasaron unos minutos antes de que alguno pudiera pronunciar palabra.

JK: Gracias -dijo besando su frente.

JM: ¿Por qué? -preguntó confundido.

JK: Por todo Jiminshi, no te imaginas lo que esto significa.

JM: Si lo se Kookie, porque ha sido lo mismo para mí.

JK: No lo entiendo Jimin, ¿cómo puede ser lo mismo?

JM: ¿Que parte del que te amo a ti no has entendido?

JK: Pero te casaste con alguien más.

JM: -sonrió- Sí, estoy con alguien, y si, lo quiero, pero esto que tú y yo tenemos, nunca lo tendré con nadie más.

JK: ¿Por qué sigues con él?

JM: La explicación es algo complicada, pero básicamente es por Mi-suk, él es su padre, no puedo hacerles eso.

JK: No me estás diciendo la verdad, si aún me amas porque no lo intentamos, tú no eres feliz con quien estás, y yo sé que te amo más que nunca Jiminshi.

JM: Enredé mucho este hilo -comenzó a llorar- ¿qué debo hacer?

JK: Mi amor no llores, mi intención no es presionarte, simplemente no entiendo que sucede.

JM: Es que, yo no puedo hacerle eso a Yoongi, él ha sido todo para mí en estos cinco años -Jungkook secó sus lágrimas.

JK: Jimin, si él te amara sabría perfectamente que tú no eres feliz a su lado. ¿Espera, quiere decir que sigues pensando en volver?

JM: Nuestras vidas se encuentran allá, no puedo cambiar las cosas de la noche a la mañana.

JK: Estás diciendo que no te volveré a ver -dijo levantándole el mentón.

JM: Estoy diciendo que te amo Jungkook y eso debería bastarnos esta noche.

JK: ¿Qué es lo que no me dices Jimin?

JM: Son tantas cosas -dijo escondiendo nuevamente su rostro.

JK: Puedo esperar todo el tiempo que quieras, no quiero volver a perderte Jimin -este volvió a llorar -como deshago todo el enredo que tengo, pensó, por un lado, estaba la mentira de que estaba casado, cuando no era así, por otro que después de casi cinco años apenas le había dado la oportunidad a Yoongi, él, que ha estado ahí siempre que lo necesitaba, también estaba el hecho de que Mi-suk ni siquiera era su hija y por último el gran amor que se tienen Yoongi y ella.

JM: Jungkook, no puedo pedirte algo así, porque ni yo sé cómo manejar todo esto, lo único que sé es que te amo cada vez más y que desearía que esta noche no terminara nunca -dijo acariciando su pecho.

JK: No sé qué tipo de relación llevas con él, pero estoy seguro de que no se compara con lo que acaba de pasar entre nosotros, pude notarlo Jimin ustedes no... -Jimin calló sus labios con su dedo.

JM: Podemos dejar de hablar de él, suficiente remordimiento tendré cuando lo tenga que ver, como para estar mezclándolo con este momento -pero tenía razón, en las pocas veces que él y Yoongi habían estado juntos, no pudo llegar a sentir ni de lejos lo que sentía al estar con él.

JK: Esta bien, en este momento solo quiero pensar en nosotros, aunque el nosotros acabe al comenzar el día -dijo al besarlo.

Jimin comenzó a acariciar su espalda, y si Jungkook tenía una debilidad era esa- agrhhh no es justo, te aprovechas de mi punto débil.

JM: Mira quien lo dice, sabes perfectamente que pierdo la razón cuando tocas mis orejas -dijo besando su cuello y pecho.

JK: Antes de que despertaras preparé algo de comida, ¿no tienes hambre?

ENREDOS DEL CORAZÓN (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora