Jimin quedó con el corazón destrozado, pero una nueva vida iniciaba, así que fue a su dormitorio y se replanteo una vez más lo que estaba haciendo, llegando a la conclusión de que era lo correcto, esa misma noche prendió su computadora y entró al correo, bloqueó inmediatamente el contacto de Jungkook, después de pensarlo un poco envió un mensaje a Hobi.
JM: ¡Hola!
JH: ¿Dónde te has metido Jimin? -contestó de inmediato.
JM: Estoy bien, no te preocupes por eso, no encontré otra manera para poder sobrellevar esto más que poniendo distancia.
JH: Eres un desconsiderado, creí que nos querías, al menos te hubieras despedido.
JM: No podía hacerlo Hobi, hubieran tratado de detenerme y esta decisión ya estaba tomada.
JH: ¿Entonces no me piensas decir en donde estas?
JM: No, al menos no de momento, porque puedes cometer la imprudencia de decirlo, de hecho, necesito pedirte algo, si quieres que sigamos manteniendo contacto, la condición será que no lo menciones ni una sola vez, no quiero volver a saber nada de él -esperó la respuesta pues esta tardó un poco más que las anteriores.
JH: Pero tienes que saber que vino, estuvo aquí... -Jimin al notar que se trataba precisamente de eso, en ese momento dio por terminada la conversación bloqueando también el contacto de su amigo, si algo tenía muy claro era que no que quería volver a saber ya nada, pues lo que menos quería era inquietarse. A la mañana siguiente Jimin continuó con sus clases, a pesar de la tristeza que llevaba cada vez le entusiasmaba más todo aquello que iba conociendo, y es que, aunque tenía conocimientos básicos y había leído un sinfín de libros nada se comparaba con poner en práctica todo eso.
Con forme fueron pasando los meses varios de los profesores, magníficos chefs profesionales, notaron la diferencia entre Jimin y sus demás compañeros, destacaba, por lo que fueron alentando a este a tomar una clase más avanzada, era un programa que reclutaba a los alumnos sobresalientes, Jimin deseaba hacerlo, pero había circunstancias que le hacían dudar en aceptar, uno de ellos logró convencerlo y este accedió a llevar el curso avanzado en el cual se les preparaba para la vida laboral y después eran integrados a los mejores restaurantes de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
ENREDOS DEL CORAZÓN (KOOKMIN)
FanficDos almas jóvenes, inocentes, pero sobretodo enamoradas, viven la desdicha de no ser aceptadas, sus padres no creen que el amor que entre ellos existe pueda ser sano.