Un Episodio Triste para que se Descubra una Verdad!!!

572 73 12
                                    

Después de eso terminaron su baño muy rápido, se vistieron y se fueron a casa de Hobi por la niña. Cuando llegaron por ella, esta se emocionó porque ya sabía a donde irían.

JK: ¿Quieres que pasemos a checar los boletos ahora o lo hacemos a nuestro regreso?

JM: De regreso está bien, solo hablare con mi madre para preguntar por papá y decirle que iremos a verlos más tarde.

M/JM: Diviértanse cariño, los espero para que me cuenten como les fue.

Los tres se fueron a pasar el día al parque Suwonji, sí, al mismo lugar donde se dio aquel primer encuentro, solo que esta vez sí fueron a disfrutar del paisaje y la naturaleza. Mi-suk estaba emocionada, en Canadá había lugares muy bellos, pero esto era totalmente diferente, ella decía que su hogar estaba ahí en Busan, solo que le había tocado nacer en otro sitio.

La tarde estaba llegando y Mi-suk se veía algo inquieta, Jimin y Jungkook estaban apreciando el atardecer cuando la niña les pidió marcharse.

JM: ¿Qué pasa Mi-suk? ¿Por qué la prisa por irte?

MS: Quedaste de ir a ver al abuelo, si nos quedamos más tiempo se nos hará tarde.

JK: ¿Ya te aburrió estar con nosotros?

MS: No, pero aún tenemos mucho que hacer esta noche, ¿mimin nos vamos?

JM: Esta bien, ¿nos vamos Kookie? -preguntó sonriendo.

JK: De acuerdo, solo tengo una condición.

JM: ¿Una condición?

JK: Quiero un abrazo de los dos -Jimin sonrió junto con Mi-suk. Jimin cargó a la niña para los dos abrazar a Jungkook al mismo tiempo, quedando ella en medio de los dos.

MS: Te amo papá -ambos le dieron un beso.

JK: Creo que ahora si podemos irnos -dijo sosteniendo el a la niña- yo la llevo -dijo a Jimin.

Durante el camino la niña pidió que pusieran música, no podía bailar, pero a su Kookie le encantaba cantar y eso ella lo disfrutaba mucho, Jimin se les unió sorprendiendo a la niña, pues nunca lo había escuchado así, ellos eran perfectos combinando sus voces, además se escuchaba feliz.

MS: Que sea para bien -dijo quedito.

JK: Dejaré el auto en frente, hoy no puedo entrar al subterráneo porque tengo día libre -bajaron todos del auto- ¿quieres que los espere aquí o los acompaño?

JM: Ven con nosotros por favor, no vamos a tardar mucho -dijo observando a la niña- Mi-suk por favor dame la mano, vamos a cruzar la avenida -dijo mientras la niña brincaba en la acera, esta se acercó y le sostuvo la mano.

JK: ¿Se quedarán conmigo esta noche? -preguntó.

JM: ¿Quieres que lo hagamos?

JK: Por favor Jimin -Jungkook lo abrazó por la cintura- si te pregunto es solo para corroborarlo.

JM: ¿Mi-suk, quieres que pasemos la noche con Kookie?

MS: Sí -contestó distraída.

JM: Ahí lo tienes, pasaremos la noche juntos.

JK: Ojalá fuera eterna esta noche -dijo sobre sus labios, para después besarlo suavemente.

Lo siguiente que pasó, sucedió en apenas unos segundos, pero desde los ojos de Jimin y Jungkook fue como verlo en cámara lenta.

MS: ¡¡GATITO!! -gritó la niña con mucha emoción. El grito hizo reaccionar a Jimin, así como el jalón que sintió en la mano con la que sujetaba a Mi-suk. La niña logró zafarse y corrió para atravesar la avenida, Jimin tardó un par de segundo en reaccionar al igual que Jungkook.

ENREDOS DEL CORAZÓN (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora