Jimin no perdió de vista a Mi-suk, cuando Jungkook llegó con ellos notó el comportamiento extraño en los dos, así como la preocupación de Jimin, pero no mencionó nada hasta que este le pidió a la niña que fuera a lavar sus dientes.
JK: ¿Pasó algo mientras no estaba? -preguntó.
JM: Dime algo Jungkook, aquella persona que dices que es como Mi-suk, ¿la conociste bien?
JK: Sí, por qué preguntas.
JM: Estoy seguro de que hace un momento ella tuvo un pequeño trance y tengo mucho miedo, se lo que ella hace, pero nunca la había visto así, siempre todo salía de sus sueños ¿a esa persona también le pasaba?
JK: Sí, es la manera en que ven las cosas, muchas de ellas aun no suceden, pero no lo saben hasta que se llega el momento, otras veces solo son imágenes de personas que conocerás o de las personas que están a tu alrededor ¿te asusta?
JM: Lo que ella hace no, me da miedo lo que pueda llegar a ver, el cómo lo interprete, es tan pequeña no sé hasta qué punto comprenda lo que hace.
JK: Para ellos se vuelve muy normal que todas esas cosas lleguen a su cabeza, aprenden a ignorar lo que no entienden.
JM: ¿Cuantos años tenía esa persona que conociste?
JK: Más o menos la edad de Mi-suk, en ese entonces fue cuando él les dijo a sus padres lo que sucedía, pero no le creyeron, por eso fue por lo que lo comenzaron a llevar con médicos para encontrar una explicación, pero pues simplemente no había una, con los años decidió que externar lo que veía solo le causaba problemas, entonces decidió reprimirlo o más bien ignorarlo, con forme fue creciendo fueron disminuyendo, solo quedaba lo que veía en sus sueños, pero lo tomó como eso, un simple sueño.
JM: ¿Quiere decir que conforme Mi-suk crezca dejará de ver?
JK: No sé si suceda igual en todos los casos, a aquel niño no le gustaba lo que veía, en cambio a Mi-suk le gusta saber cosas, ella ha sabido manejarlo, es a ti a quien veo que no te gusta que ella hable de eso, la detienes mucho, deberías de darle la oportunidad de que ella te cuente, así no tendrías el pendiente de que algo le pueda perturbar.
JM: Sí, creo que tienes razón, intentaré hacerlo -dijo pensativo, Jungkook lo abrazó- ¿por qué nunca me hablaste de él?
JK: Porque nunca salió el tema, fue hasta ahora que conocí a Mi-suk que lo recordé -dijo besando su mejilla. El teléfono sonó asustando a ambos.
JM: ¿Mamá? ¿pasa algo con papá?
M/JM: No, no, tu padre está bien, simplemente me preocupé un poco, llamé a casa y nana me dijo que no habían pasado la noche ahí, ¿se encuentran bien?
JM: Hem... sí, pasamos la noche en casa de...un amigo -Jungkook sonrió.
M/JM: Ay corazón, piensa bien lo que estás haciendo, no quiero volver a verte sufrir.
ESTÁS LEYENDO
ENREDOS DEL CORAZÓN (KOOKMIN)
FanficDos almas jóvenes, inocentes, pero sobretodo enamoradas, viven la desdicha de no ser aceptadas, sus padres no creen que el amor que entre ellos existe pueda ser sano.