Una Bola de Nieve que Hace Daño a los que Amo.

527 53 8
                                    

En el auto rumbo a casa de los padres de Jimin.

JM: Jungkook, ¿puedes ayudarme?

JK: Sí, dime en que cosa.

JM: En cualquier momento darán de alta a papá y no quiero estar en su casa para cuando el regrese, voy a recoger nuestras cosas y me podrías dejar en un hotel -Jungkook lo miró confundido.

JK: ¿Quieres que te lleve a un hotel?

JM: No quiero volver a verlo.

JK: Sí, esa parte la entiendo Jimin, ¿pero por qué a un hotel?

JM: Sabes perfectamente que no tengo a donde ir.

JK: Por favor Jimin, me estas insultando, sabes que mi departamento es tuyo también si lo necesitas.

JM: En este momento eso complicaría mucho las cosas, Yoongi aún es mi pareja.

JK: Entonces omitamos este detalle en lo que se soluciona eso.

JM: Ustedes hablaron, verdad.

JK: Sí, anoche lo hicimos -Jimin lo observó como esperando continuidad a esa respuesta- no diré más.

JM: ¿No me dirás de que hablaron?

JK: De ti -contestó.

JM: Se que fue de mí, pero ¿qué fue lo que se dijeron?

JK: Jiminshi, solo pusimos unas cuantas cartas sobre la mesa, nada que deba preocuparte -dijo rosando su mejilla.

JK: Jiminshi, solo pusimos unas cuantas cartas sobre la mesa, nada que deba preocuparte -dijo rosando su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM: ¿Aun me amas?

JK: ¿Por qué debería dejar de hacerlo?, solo porque mentiste respecto al estar casado, vamos Jimin, ¿aun te queda duda que eres el amor de mi vida?,

JM: Así que te lo dijo, yo no he tenido tiempo de hablar con Yoongi, no tengo idea de que pasa por su cabeza en estos momentos.

JK: Lo harás cuando sea conveniente, el entenderá que en este momento tu prioridad es Mi-suk.

JM: Es que eso solo hace crecer la bola de nieve.

JK: Por favor Jiminshi, deja de pensar en eso y mejor dime si vas a aceptar venir al departamento.

JM: Esta bien, pero solo en lo que Mi-suk está en el hospital -Jungkook sonrió.

Jimin llegó a casa de sus padres, le explicó todo a nana y ella misma le ayudó a recoger las cosas de él y de la niña, las subieron al auto de Jungkook y se marchó. Al llegar al departamento Jungkook bajó todo y Jimin le pidió poner las cosas en la habitación Mi-suk.

JM: Quiero darme un baño.

JK: Tómalo en mi recamara, te prepararé algo de comer en lo que estas listo.

JM: No es necesario.

JK: Desde a qué hora no comes Jiminshi -este alzó los hombros- ve a bañarte, te prepararé algo rápido -dijo al darle un pequeño beso.

ENREDOS DEL CORAZÓN (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora