Capítulo 2: Tragos y luces de neón

42 7 2
                                    

Los minutos pasaban y el lugar se iba llenando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los minutos pasaban y el lugar se iba llenando. ¿A cuántas personas invitaron exactamente? Resoplo primero un azabache cuando ya tenía entre sus dedos su segundo vaso de agua helada, bajando la mascarilla a la altura de su labio inferior solo lo suficiente para beber sin problema.

Ya quedaban 3 minutos para que inicie el evento y de inmediato se ve como una presentadora se coloca al centro del podio pues ahora las luces iban a focalizarse en esta.

Animadora: - " BUENAS NOCHES A TODOOOOS" -aplausos por parte del público- En esta oportunidad venimos a hacerlos parte del "PROYECTO MSBY"

¡¡En donde todos los participantes que asistieron fueron registrados en esta pantalla!!-

De inmediato los rostros de varios artistas conocidos y futuras promesas haciendo un total de 90 a 100 personas según conto kiyoomi de forma rápida figuraban en ella, retomando la atención a la animadora nuevamente.

Animadora: -En qué consistirá este registro dirán ustedes... Verán, tenemos artistas de diferentes partes de Japón, cada uno con una cultura diferente y estilos diferentes, así mismo el arte que ustedes desempeña es demasiado hermoso, ¿Pero...no quieren llevar su arte más allá de lo que imaginaron alguna vez?-

Esto de inmediato capto la atención de todos, incluso murmullos y especulaciones ya estaban formándose por lo cual de inmediato la presentadora capto la atención de todos señalando una máquina que venía acompañada de otra animadora, en este había bolitas con números que se movían sin detenerse hasta que ella misma apretara el mecanismo para que aparezca la primera bolita en manos como si del bingo se tratara.

Animadora: -Cada una de ellas tiene impreso el numero de la invitación que se las fue entregados, en caso lo hayan perdido en la pantalla pueden ver su rostro y el numero asignado de su tarjeta...Las parejas serán elegidas por algoritmos, las combinaciones de talentos más inusuales estarán aquí.

El proyecto consiste en trabajar un año con el compañero de equipo, con trabajar no quiere decir que ustedes dejaran sus responsabilidades, pero sería importante que su compañero sea parte de estos ya sean conciertos, recitales, actuación, entre otras cosas. De esta manera conocerán más el arte y desempeño de su compañero parea que al final presenten un proyecto en conjunto.

Estos proyectos finales pueden ser conciertos, comerciales, películas, pintura. Lo que ustedes definan trabajo en equipo mezclando sus talentos. El proyecto será sometido a una votación por parte de un jurado exigente y también por el público de manera online. El ganador de este proyecto tendrá...100 MIL DOLARES EN EFECTIVO A CADA UNO, EMBAJADORES OFICIALES DE LA COMPAÑÍA MSBY SUS ROSTROS ESTARAN POR TODOS LADOS Y ADEMAS, PROMOCION Y SOLVENCIA SIN LIMITES DE GASTOS PARA SUS FUTUROS PROYECTOS Y TRABAJOS ALREDEDOR DEL MUNDO DURANTE 1 AÑO CONTINUO.-

Ser embajador de la empresa más grande de entretenimiento de Japón ya era un logro, pero promocionar y sobre todo solventar los proyectos alrededor del mundo por un año era una total locura ¿Cuántos conciertos, películas o series se podrían hacer en un año de a gratis? Esto causo revuelo y todos quisieron participar de esto. Fue entonces que empezó a girar el aparato con las pelotitas, Kiyoomi no podría dejar pasar la oportunidad, peor aún si sus padres se enteraran definitivamente lo van a presionar hasta que gane. Las parejas se iban formando y tuvo razón, el algoritmo daban resultados de " El dj más famoso junto a la bailarina de ballet más destacada" o " EL pintor más reconocido junto al Rapero del momento".

Corrupted Duality  [SakuAtsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora