Capítulo 1: El inicio del todo

63 7 0
                                    


≫ ──── ≪•◦ ❈ TOKYO 10:00 PM. ❈ ◦•≫ ──── ≪


POV. Sakusa Kiyoomi

La vida de Kiyoomi se podría resumir en una palabra "Perfección" y no, no porque tenga una familia con mucho dinero, con tradiciones estúpidas, normas en cada etapa de su crecimiento, y cero amor familiar hacia su vida sería definida perfecta para el mismo, si no por la imagen que debería transmitir a los demás espectadores.

Desde sus antepasados todos sobresalientes en la rama artística clásica y contemporánea, llevaban desde su Abuelo conocido como el Shakespeare Japonés en los teatros y en el cual conoció a su esposa en uno de sus tantos viaje, donde ella era conocida como la Geisha más destacada de la época, posteriormente sus tíos y Padres eran desde pianistas, dramaturgos y tenores, sus primos contando con él claro, tenían que mantenerse en una o más ramas para destacar en el mundo de la música, teatro o artistas del lienzo, parecía una competencia nada sana de quien generaba más dinero y dejaba el apellido "Sakusa" en alto, siempre pulcros, pedantes, y lleno de egocentrismo junto a los prejuicios.

Las reuniones familiares no eran nunca su fuerte, mucho menos estar cerca de tantas personas desagradables, empezó a tener asco del contacto físico desde muy niño y se fue desarrollando con fuerza de manera general con la misofobia, aunque claro esto para sus padres no supusieron un problema mayor como para llevarlo a terapia en su lugar él debía mantener su tiempo ocupado estudiando los clásicos de Mozart y Beethoven en el Violín.

Finalmente, cuando cumple mayoría de edad puede permitirse independizarse, aunque sus padres vigilan cada paso en falso que pueda cometer, asegurándoles que está en deuda con ellos porque todo lo que tiene es gracias a su influencia y educación, a modo de retribución lo mínimo que puede hacer es asistir y dar los conciertos u eventos que ellos pacten en su itinerario, ahora Sakusa debe asistir a una estúpida Reunión en una discoteca por más absurdo que suene.

¿Qué haría un destacado artista clásico en una discoteca?

Ni él mismo lo entendía, pero sus Padres al parecer sí ya que se la pasaron llamando a gritos toda la semana por celular de que el productor fue expresamente con ellos para citar a su menor hijo en este proyecto que ni se tomó el tiempo de investigar a pesar de todos los documentos que adjuntan de manera diaria en su correo electrónico. Y a los que sus padres aceptaron sin su consentimiento en que asistirá claro está.

Esa misma noche después de varias duchas Sakusa ya se estaba alistando, no tuvo que esforzarse mucho con su vestimenta ya que por costumbres y educación toda su ropa era de diseñador, al igual que algún reloj o accesorio que pueda llevar consigo era seleccionado de forma exhaustiva por el metódico azabache, 45 minutos después la alarma de su teléfono sonó y con él un mensaje, el chofer personal de la familia ya lo estaba esperando fuera de casa, esa era una forma indirecta de que sus padres controlaran el hecho de que Kiyoomi si o si asista al evento un viejo truco al cual ya está acostumbrado en realidad.

Con un suspiro dio un último vistazo al espejo de su lúgubre habitación y salió en dirección al ruidoso evento que con solo cuadras de distancia ya empezaba a odiar con toda su alma debido a la cantidad de gente que se veía aglomerada alrededor.

Cuando aparcaron el auto y así alguien de seguridad ofreció su mano para ayudarlo a salir, este declinó la oferta con educación. Apenas dio un paso fuera y los flashes empezaron a disparar en su dirección y varios gritos chillones también acompañaban en coro su trayecto. Agradeció en ese momento llevar su leal mascarilla negra hecha a la medida ocultando la mueca de disgusto que tiene encima por toda la situación, este era un distintivo único de su portador por lo que el nombre de Kiyoomi fue mencionado por los fans hasta verlo desaparecer en el interior del establecimiento.

Corrupted Duality  [SakuAtsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora