Narra yo (Por qué si 🗿)
Alan no sabía cómo reaccionar así que correspondió al beso, se dio cuenta que Damian lo comenzó a darle besos en el cuello luego el dijo.-
Alan.- Quieres mantener esto en secreto?
Damian.- Esto es un secreto entre tu y yo, Alan yo siempre te ame como nunca solo que ocultaba mis sentimientos así ti y tuve una novia para darte celos pero veo que no funciono.- Lo dijo mientras dio una pequeña risa.
Alan.- Yo igual te quiero Damian, vamos te voy llevar a tu casa.- Damian no soltaba a Alan lo estaba agarrando de la cintura como Alan no pesaba casi nada le resultó fácil a Damian agarrarlo en sus brazos como un muñeco frágil Alan solo sentía los brazos de él rodeando su cintura y ponerse rojo Alan lo llevó a casa donde no había nadie de su familia de Damian.Alan.- Ah..Damian por qué no hay nadie?
Damian.- Están de viaje y yo no quise ir.
Alan.- Bueno donde esta tu cuarto?.
Damian.- En el pasillo tercera puerta de la derecha.- Alan lo llevó ahí y vio que su cuarto estaba muy desordenado todo estaba en el piso.
Alan.- Damian que paso aquí?-. Damian no respondió y comenzó a caer lagrimas por sus mejillas.
Alan.- Damian me dices que paso?
Damian.- Yo.. tuve pelea con mi madre e padre estaba muy enojado que no me controle y mi hermano vino en ese momento y comenzamos a pelear en frente de ellos mi madre comenzó a llorar y mi padre intentaba separarnos, hasta que me metió un cuchillo en el abdomen y yo no lo sentí y luego yo...lo empuje y se golpeo la cabeza mientras el sangraba de la cabeza lo llevaron al hospital y se olvidaron de mi.- Alan lo puso en la cama y se fue alejando, Damian le agarro del brazo y lo puso a su lado de la cama donde lo abrazo mientras se tranquilizaba.Alan.- Damian tengo que ir a mi casa me sueltas?
Damian.- No, quiero estar contigo.- Alan de quedo dormido con Damian.Al día siguiente
Alan se despertó y vio a Damian con el se puso rojo y se levantó y vio su celular y eran las 7a.m ese día era sábado y no había clases así que fue a la cocina donde había una nota la leyó.
-Hijo desde que tu hermano se hizo esa herida tuvimos que separarlos no se exactamente cuando volveremos, tu hermano ahora se encuentra bien pero no quiere saber nada de ti y creo que tu tampoco pero espero y estés bien tu hermana esta de viaje y volverá el domingo de la noche y cuídate vos y ella.
Damian se había despertado y fue a la cocina donde vio a Alan con un papel en la mano.
Damian.- Que haces?-. Alan puso la nota en la mesa y le respondió.
Alan.- Nada... ah... quieres desayunar?
Damian.- Um... bueno siéntate yo cocino.
Alan.- Eh..bueno.-. Damian preparo el desayuno y después Alan ya tenia que ir a su casa y le dijo de la nota de su madre y luego se fue. Y le llegó un mensaje de Marco diciendo.-Alan quieres que valla a verte que estoy preocupado de ti o si quieres mañana salimos o algo- Alan le dijo que estaba bien y que si podía salir.
Ya habían pasado 4 meses.
Narra Marco :)
Ya pasaron 4 meses y sentí a Alan muy distante suele rechazar mis invitaciones y siento que sigue teniendo afectos así Damian pero no creo... Damian sigue molestando lo, y aveces le quiere golpear pero yo siempre tengo que llegar al momento de eso. No se que le está pasando. Decidí hablar con el para arreglar esto pero el sigue sin aceptar mis invitaciones y citas suelo ir a su casa los días que sus padres no están y el está solo, pero aveces no lo encuentro y las veces que esta el solo esta en su cama y yo a su lado abrazándolo mis sentimientos soy muy fuertes. Pero tengo que saber que esta pasando.
Narra Alan
E estado muy distante de Marco y Damian me sigue molestando pero ya no me está golpeando, cada vez que el esta cerca de mi Marco siempre llega, Damian no me pide nada de terminarlo algo así, pero el y yo ya estamos en una relación y ni Milli y Alejandro lo saben Damian me invita a salir varias veces y me hace sentir bien después de lo de mi tía un día estábamos hablando en su casa.
Damian.- Alan tu me has cambiado.
Alan.- Por qué lo dices?-. Lo dice mientras lo abrazaba.
Damian.- Me siento alguien diferente desde que nos volvimos pareja e dejado todo atrás por ti.Holasss 👻 ya no se que decir solo que se viene lo intenso 🗿 bye mis pervertidxs💗🗿
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓕𝓸𝓻𝔃𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸☬༒꧂
RomanceEspero que les guste esto y solo imaginen la historia 💗🗿