Bueno como ya saben debo darles una explicación... ¿Y qué rayos estoy haciendo con mi vida?, ¿La serie seguirá?, ¿Se completará el collab con @Sebis?, ¿Por fin se terminara la serie? Bueno aquí las respuestas:
1.- La verdad no se y tampoco en un futuro tampoco sabré 🤓☝️.
2.- La serie seguirá, pero como dije el antiguo celular que manejaba que si era de mi pertenencia pertenencia para mi uso, pero lastimosamente ese celular se cayó al agua y dejó de funcionar :(, el segundo celular que manejaba pero era compartido, la pareja de mi mamá lo agarró y lo perdió :<, 3 el tercero que tuve ese también era compartido no era para mi uso está en reparación pero como en Bolivia las cosas están mal, va a tardar sin no sé cuando se reparará y por último el 4to celular es este es un Samsung J11. Creo pero digo que tampoco es para mi uso personal, que no es tan bueno para editar o incluso jugar, es de baja gama, se llena con tan sólo descargo 2 apps (Capcur o pinteres); como dije este celular es prestado pronto lo van a devolver a su dueño original y otra vez estaré desconectada. Por favor pido su comprensión y que le digan a @Sebis que me de tiempo.
3.- Se llevará a cabo no se cuando heheh (se cree estadounidense) espero y pronto.
4.- Si... y no... faltan como unos 56 caps más para terminar pero eso es ¿Bueno? No lo creo, las cosas en Bolivia no van bien y pido compresión se los ruego.
Y aquí subiré spoilers (Como se escriba, perdón por mi falta de conocimiento) así que con todo eso, me retiro y voy a subir chistes, caps por adelantado y caps que no se vieron.
Adiós, se me cuidan. 😻💓
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓕𝓸𝓻𝔃𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸☬༒꧂
RomanceEspero que les guste esto y solo imaginen la historia 💗🗿