Publicado: 24-09-2023
Hora: 4:31p.m
Musica para leer: The perfect girlBueno ya saben terminamos el pasado de Alan así que continuamos pónganse la música se lee mejor.
Alan: Bueno eso fue lo que nos separo.
Max: Ohh valla fue muy...WoW jeje fue una larga pero larga historia pero por fin se por que eres de frío con todos.Max notó que Alan estaba apunto de llorar, se acercó y le dio un abrazo, el menor en vez de empujarlo como siempre lo hace se aferró a él como un niño, en ese momento la puerta se abre de golpe y entran Amanda con Amelia, Thiago y Cristian, los cuatro ven al peliblanco llorando.
Max: Amanda puedes llevar a los niños al parque o a comer por favor.- Mientras le decía eso a Amanda ocultaba al peliblanco en su espalda.
Amanda: Pe-pero por qué mi hermano esta-
Max: Amanda me ayudarías mucho haciendo lo que te digo.
Amanda: Bueno, niños va-vamos al parque.
Thiago: Y nosotros que haremos en el parque?
Amanda: Asaltar abuelitas.
Niños: Compramos chocolate?
Amanda: SiY así Amanda se llevó a los niños fuera de la casa, el peliblanco seguí llorando el palinegro tenía pensamientos en la mente de si su amado seguia sintiendo algo por su expareja y con nerviosismo le pregunto.
Max: Alan sigues sintiendo sentimientos por Damián?
Alan: No! Solo yo... nececito tranquilizarme un poco, me puedes dejar solo un rato?
Max: Si es lo que quieres okey...El pelinegro se fue dejando solo al peliblanco, después de 20 minutos el peliblanco sale de la habitación y va a la cocina donde estaba su amado y expareja, un silencio incómodo se apodera del lugar y se da cuenta que los dos mayores se dan miradas frías y amenazantes el peliblanco notaba la seriedad de sus rostros, Max estaba más serio que nunca parecía que no le importaba nada a su alrededor, Damián estaba totalmente confundido pero estaba muy relajado y nervioso por lo que Max le intentaría hacer, pasan 20 segundos cuando la mirada me Max se dirige al peliblanco y Damián al ver eso podía sufrir en silencio pues ya le daba miedo Max, el peliblanco al mirar a Max mirarlo se queda tieso después Damián sale de la cocina y Max se relaja un poco, se acerca al peliblanco y lo agarra de la cintura.
Alan: Que fue eso?
Max: Nada, por qué?
Alan: No se estabas muy serio ya dabas miedo.
Max: Encerio? Tuviste miedo? *Risa burlona*
Alan: No tanto pero algunas veces nomás te vi así.
Max: Si no me pongo así por qué me trae malos recuerdos y a Sofía no se le ve así tampoco *da una pequeña risa*
Alan: Por qué? Te pareces a alguien que odias o que?
Max: Si..pero bueno ya estás tranquilo?
Alan: Un poco y tú ya no estás celoso?
Max: Cuando me viste celoso?
Alan: ...*le da un golpe*
Max: Ah.. okey *risa nerviosa*Los dos jóvenes se dan un beso y llegan los 3 niños y la peliblanca.
Amelia: MAMÁ, Thiago me mancho la ropa!
Thiago: Miente ella me empujó por eso!
Cristian: Mamá fuimos a- me deshidrate agua AGUA! *Se toma medio litro de agua*
Amanda: a por qué no van a su cuarto?Los 3 niños se van.
Amanda: Fuimos a ver el pastel y es muy bonito, falta poco para su boda *da una pequeña risa* Amelia quiere que ya se le quite el tinte negro pero ese tinte se quitará en 1 a 2 años y ella lo quiere ya pero como es que pasó todo eso de que te odiara Alan?
Alan: Ella..no lo se solo comezón a dejarme y pues nada.Y asi la peliblanca se fue los dos jóvenes se quedaron solos hablando, después de rato le entró una llamada al pelinegro y se tuvo que ir, el menor estaba en la sala y llegó Damián.
Damián: Hola..
Alan: Hola.
Damián: Que haces despierto?
Alan: Ahh espero a Max.
Damián: O-okey..
Alan: Quieres ver TV un rato?
Damián: Bueno...Y el pelinegro se quedó con el peliblanco hasta la media noche, el pelinegro le dió un abrazo al peliblanco y quedando dormido, el peliblanco se quedó dormido con ma TV encendida y llega Max y los ve juntos los deja así y va a su cuarto. Al día siguiente el peliblanco despierta en su cama y entra Max hablando con alguien por teléfono y el menor se vuelve a "dormir" y por el celular se escucha la voz de una mujer.
???: Será unos cinco a ocho meses nomás en importante este viaje tienes que venir si o si al segundo amanecer tienes que tomar el vuelo ya.
Max: O-okey.La llamada se corta y el menor estaba muy confundido y se levanta de la cama viendo al mayor cerca de la ventana, el mayor se retira de la habitación y unas lágrimas caen por su rostro del menor al ver algunas cosas empacadas del mayor, después el mayor entra y ve al menor sentado en la orilla de la cama y se acerca.
Max: Escucha yo...debo hacer este viaje.
Alan: Si lo entiendo, yo me quedaré aquí.
Max:...El mayor le da un abrazo al menor, el menor lo empuja.
Alan: No me toques no vez que me duelen los brazos?!
Max: Que sensible eres.
Alan: No solo esxtraño a mi ex.
Max: ... okey por si no lo sabías está afuera ve y dile que quieres volver con èl yo te espero y me dices que te responde.
Alan: No te pongas idiota.El menor le da un beso al mayor muy apasionado ¯\(◉‿◉)/¯(no juzgar) y bueno ya saben lo que pasó no?. Al día siguiente el menor despierta con dolor en el cuerpo ;{ y el mayor entra.
Alan: Creí que solo me darías un beso no que me...
Max: No exageres fui gentil.
Alan: Se nota la gentileza.El mayor ayuda al menor a levantarse y van a la cocina donde están todos desayunando.
Amanda: Eh Alan Zoe aún no despierta.
Alan: Okey iré a traerla.El menor va donde su hija y la lleva al comedor y Damián la ve.
Damián: *Se sorprende* cuatro?! Cuatro?! Como es que estos tres son diablos y está es la más tranquila me dejas cargarla un rato?
Alan: Okey?
Damián: *se emociona* mira es muy linda, es todo! Está niña me la quedo.
Alan: ...Ahh tiene que comer.
Damián: No toques es mi nuevo sombrero que no vez?!
Alan: ...ohh... bueno me la das si no va llorar.
Damián: Okey...*sufre en silencio*........................
........................Bueno hasta aquí denme chance de 6 meses de descanso porfis les aviso cuando de datos de mi xd no se para que quieren eso pero igual así sabrán cuando vuelva a subir video puede ser antes o después jejeje bye😽😽
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓕𝓸𝓻𝔃𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸☬༒꧂
RomanceEspero que les guste esto y solo imaginen la historia 💗🗿