Publicado: 22-09-2023
Hora: 8:42 p.m
Musica para leer: Black out days
Información: bueno ya saben por que me desaparezco tengo problemas pero esta si ya no subo más dentro de 1 mes ya dejen de ver esto jeje...okey no se que decir pido disculpas por hacerles esto de desaparecer así que no hay tiempo sigo siendo la basura de antes pero igual comenzamos con este capítulo y si como vieron ya pueden ponerse la música que esta escrita que queda mejor con esa y apareceré los datos de arriba sin nada más que decir comenzamos :).
Narradorx :]
Pues Damian encontró las drogas en la chamarra de Alan.
Damian: Donde esta Milli?!
Alan: No se y no se que decirte perdón por esto yo no me siento muy bien estos días yo...ya no puedo.Diciendo esto Alan salió de casa de Damian, Damian fue tras el para esto ya era 25 de mayo (en la historia) Damian le agarra del brazo al peliblanco.
Damian: No te vallas...
Alan: Por qué? Mis padres llegan hoy debo ir a mi casa.
Damian: Alan a mi no me engañas tus padres no vuelven hoy.
Alan: ...lo malo de ti es, que eres muy...protector
Damian: Me preocupo por ti ya que tu no lo haces.Mientras decía eso Damian notaba como Alan ocultaba sus manos en su espalda.
Damian: Alan me muestras tus manos?
Alan: Pff no para que?
Damian: Solo quiero verlas por algo.Alan seguía negándose y el pelinegro seguí insistiendo hasta que se canso y los dos chicos fueron a pasear para calmar la situación, después de un rato llegan a un restaurante para comer y "A" fue al baño y el pelinegro seguí con la curiosidad de que ocultaba el peliblanco, cuando volvió a la mesa "D" lo agarro del brazo y miro unas heridas.
Damian: Es-esto, Alan que te has estado haciendo?!
Alan: Na-nada déjame.- Mientras decía eso se soltó de "D", el pelinegro comenzó a sentir punzadas en su pecho, "A" lo veía con preocupación y lo llevó a casa donde lo comenzó calmar, el pelinegro estaba teniendo un ataque de ansiedad.Alan: Oh Damian perdón, por favor no quería darte estos ataques.
Damian: N-no tranquilízate es-estoy bien solo...me traes un poco de agua?
Alan: Si claro.Diciendo esto el peliblanco se fue a la cocina, el pelinegro se dirigió al baño donde comenzó a escupir sangre y tener la visión borrosa un dolor indispensable comenzó a sentir en el pecho.
Narra "D"
Mientras intentaba mantener de pie me dirigía al cuarto mi visión se hacia más borrosa, hasta perder la conciencia desperté en el hospital con "A" hablando con el doctor, el doctor se fue y "A" me miró.
Alan: Me alegra que hayas despertado...¿Te sientes mejor?
Damian: Si un poco adolorido pero bien ¿Qué me pasó?
Alan: Solo caíste inconsciente pero más ratos vamos a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓕𝓸𝓻𝔃𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸☬༒꧂
Roman d'amourEspero que les guste esto y solo imaginen la historia 💗🗿