Narro yo >:v
Alan estaba en clases y le llegó un mensaje al celular era de Damian
Damian.- Ven al gimnasio que esta cerrado te quiero dar algo.
Alan.- No puedo estoy en clases.
Damian.- Pide permiso.
Alan.- Esta bien ._.Alan pidió permiso para ir al baño y fue donde el, entró en el gimnasio y Damian lo agarro del brazo y lo llevó donde las cámaras estaban desactivadas.
Narra Alan.
En ese momento Damian comenzó a darme un beso y luego otros yo correspondía ya que era mi novio, el me estaba besando yo estaba en la pared sentía que sus besos iban hacia mi cuello y unas cuentas mordidas después me seguía apoyando en la pared.
Narro yo :{
Alan y Damian se separan por la falta de aire.
Alan.- Que te pasa?
Damian.- Nada, tampoco se que me estaba pasando.Alan estaba confundido y le toco la frente a Damian estaba muy caliente como si tuviera fiebre después de clases Alan fue a casa de Damian, Alan el no podía rechazarlo. El le dijo que lo llevaría a un lugar y salieron se dirigían a un bosque donde estaba oscuro pero era lindo, llegaron a un río donde el cielo estaba muy lindo y Damian estaba abrazándo a Alan mientras se daban unos besos muy...apasionados. Damian entró al río y Alan lo veía.
Damian.- No quieres entrar?
Alan.- Eh.. no gracias no se nadar.
Damian.- Tranquilo yo te enseño.- Alan acepto y entró con el, no dejaba de agarrar a Damian el solo lo agarraba se quedaron en la orilla y Damian lo acerco a él, el río estaba algo caliente de los rayos del sol que le habían caído en la tarde. Alan se aferró a Damian, el solo lo agarraba, Alan estaba muy asustado, Damia solo lo veía como un niño pequeño y asustado habían pasado 10 minutos en eso Alan estaba un poco más tranquilo Damian comenzó a darle unos besos y Alan correspondía ( :0 ) pasaron otros minutos y salieron del agua y se fueron de nuevo a la casa de Damian donde Alan se queso a dormir.Hasta aquí es el capitulo solos son 362 palabras muy poquito no? 😊 bueno nos vemos luego bye mis pervertidxs🗿💗 Y mo se roben mi foto >:v.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓕𝓸𝓻𝔃𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸☬༒꧂
RomanceEspero que les guste esto y solo imaginen la historia 💗🗿