Mi nombre es Hinata Hyuga tengo 16 años y soy estudiante de 3er semestre de preparatoria, bueno apenas acabo de pasar a 3er semestre.
Actualmente vivo en un pueblo llamado Konoha que está a las orillas de Japón con mi padre Hiashi y mi hermanita menor Hanabi. También tengo a mi primo Neji, el es como si fuera mi hermano mayor pero solo viene de visita en las vacaciones ya que estudia la universidad en Tokio, los tres somos muy unidos ya que sus padres murieron hace ya varios años en un accidente automovilístico en el que desafortunadamente también mi madre perdió la vida, así que mi padre es la persona que nos a sacado adelante y quién cuida de nosotros, por esa razón el también es como un padre para Neji.
La verdad adoro vivir aquí, es un lugar muy tranquilo, con hermosos paisajes, incluso me atrevería a decir que puedes sentir algo mágico al caminar entre sus calles, algo que te hace no querer irte nunca...
Desafortunadamente mi padre a decidido que me iré a estudiar a una preparatoria en Tokio. El dice que es una grandiosa oportunidad para que salga de este pueblo y pueda tener una vida exitosa pero la verdad no logro imaginarme cómo alguien en su sano juicio quisiera irse de aquí.
Soy la mejor estudiante de mi clase y gracias a ello me ofrecieron una beca completa para estudiar en el mejor colegio de Tokio pero tengo miedo, no soy una persona muy sociable y por lo mismo a veces me cuesta trabajo hacer amigos. Aunque supongo que no hay mucho que pensar al respecto, todo está decidido la siguiente semana empezaré una nueva vida...
Mi nombre es Naruto Uzumaki tengo 17 años y acabo de pasar a tercer semestre de preparatoria, estudio en el mejor colegio de Tokio... A si también soy el capitán del equipo de fútbol soccer y el chico más popular de todo el colegio...Mi madre Kushina es la jefa de cirugía en el hospital Namikaze y mi padre Minato tiene su propia empresa que se dedica a la construcción y esas cosas. La verdad casi nunca están en casa y aprovecho para salir a fiestas con mis amigos y compañeros de equipo o tal vez para jugar alguno que otro videojuego, pero bueno eso es solo en las vacaciones ya que empezando las clases me quedo en el colegio todos los dias incluyendo los fines de semana supongo que no tiene caso venir a la casa si de todas maneras siempre estoy solo...
Cómo sea supongo que este semestre será igual que todos los anteriores, solo jugar fútbol y seguir disfrutando de mi vida perfecta!...
ESTÁS LEYENDO
Y Que Si Le Grito Al Mundo Que Te Amo!
RomanceEstarías con una persona que acabaría con el mundo entero con tal de protegerte... Naruto un chico que sabe cómo tratar a su princesa y que no dudará en hacer lo necesario para cuidarla tendrá que afrontar las consecuencias de sus decisiones...