Advertencia

46 7 0
                                    

¡Hola a todos!

Sé que pocas personas suelen leer las advertencias, pero antes de adentrarnos en la historia, hay algunas cosas que deben saber.

1. En primer lugar, quiero dejar en claro que esta es una historia personal. La persona en la que está basada esta historia me otorgó su permiso para relatarla.

2. En segundo lugar, todos los temas tratados en esta historia serán abordados desde la perspectiva de esa persona.

3. Si alguna de las situaciones en las que los personajes se ven involucrados no es de tu agrado, te pido por favor que evites hacer críticas. Recuerda que siempre puedes optar por abandonar la historia.

4. Si este tipo de historias no es de tu preferencia, insisto, tienes total libertad para dejar de leer.

5. Te ruego que no expreses odio hacia los personajes o sus acciones si aún no conoces la historia completa.

6. Si tienes opiniones distintas a las de los personajes, eso es genial. Solo te solicito que no deslegitimes las suyas.

7. Por motivos de protección de la identidad de la persona, los nombres serán cambiados y algunos detalles de la historia también serán modificados.

Todos los derechos reservados. No se permite ningún tipo de plagio o adaptaciones. Cada persona es libre de utilizar su imaginación sin copiar la de los demás.

Bueno, sin más que añadir, los invito a continuar con la lectura que, asimismo,

¡Besos en la cola mis estimados!

Noches De OctubreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora