Aviso Importante

30 7 0
                                    


Hola querido lector,

Antes de comenzar con la historia, hay algo que debes saber.

Como mencioné en las advertencias, esta es una historia real. Está basada en una persona a la cual conozco muy bien. Hasta podría decir que somos la misma persona, bueno, no tanto, pero es como si lo fuéramos.

La historia que seguirá abordará algunos temas algo delicados que serán tratados desde la perspectiva de la persona en la cual estoy basando este relato. Por lo tanto, mientras lees lo que viene a continuación, podrías tener ciertas dudas sobre cómo obtuve el consentimiento de esta persona para relatar su historia. La respuesta larga se encuentra en la trama completa de la misma. La respuesta corta es que ambas historias tienen un desenlace diferente.

En la vida real, existe un desenlace distinto al que se narra en esta historia.

Decidí abordarlo desde dos perspectivas diferentes, ambas con significados importantes.

Sé que tal vez no tenga mucho sentido en este momento, pero cobrará sentido en gran medida cuando llegues al final.

No olvides votar y comentar si te gusta mi historia. Si no es así, te pido que evites hacer comentarios negativos o críticas y simplemente te retires.

Para ti, el comienzo puede parecer un final, pero para mí, es el inicio de todo.

Saludos, Jhulli Walker.

¡Besos en la cola mis estimados!


Noches De OctubreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora