37

79 10 6
                                    

El Cumpleaños Olvidado

Era un día soleado de primavera y TN  se despertó emocionada. Hoy era su cumpleaños y esperaba con ansias pasar un día especial rodeada de su familia. Sin embargo, a medida que transcurría el día, TN comenzó a notar algo extraño: su familia parecía no recordar su cumpleaños.

- ¡Feliz cumpleaños, TN! - dijo su hermano mayor, distraídamente, mientras salía apresurado de la casa.

TN trató de disimular su tristeza y decidió llevar a cabo sus actividades diarias en un intento de convencerse de que su familia simplemente se había olvidado. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, la situación solo empeoraba. Durante todo el día, nadie mencionó su cumpleaños ni hubo señales de celebración.

A medida que la noche caía, TN se encontraba sentada en su habitación, sintiéndose abandonada y triste. Miró por la ventana y vio a su vecino, Gerard Way, parado en el jardín de su casa. Gerard era un chico misterioso y atractivo que solía tocar la guitarra en su tiempo libre aunque no solía hacerlo bien, a tn le encantaba. Aunque TN y Gerard apenas habían cruzado algunas palabras, siempre había sentido una conexión especial con él.

Gerard alzó la vista y notó a TN mirándolo. Con una sonrisa cálida, se acercó a la ventana y tocó ligeramente el cristal. TN abrió la ventana y le hizo señas para que entrara. Gerard se deslizó dentro de la habitación, llevando consigo una pequeña caja envuelta en un lazo.

- Feliz cumpleaños, TN. - dijo Gerard, extendiendo la caja hacia ella.

TN, sorprendida, aceptó el regalo y abrió la caja lentamente. Dentro había un hermoso collar con un dije en forma de nota musical.

- Es para ti, porque sé cuánto amas la música. Quería que tu día tuviera un poco de magia, aunque tu familia se haya olvidado de algo tan importante como tu cumpleaños.

TN no pudo evitar las lágrimas al escuchar las dulces palabras de Gerard. En ese momento, supo que él era alguien especial en su vida, alguien que siempre estaría ahí para ella.

Gerard tomó la mano de TN y la condujo hacia abajo, hasta el jardín. Allí, un auto negro brillante los esperaba. TN miró a Gerard, incrédula.

- ¿A dónde vamos? - preguntó ella, con una sonrisa iluminando su rostro.

- Quiero llevarte a un lugar especial, un lugar donde podamos celebrar tu cumpleaños juntos. - respondió Gerard, guiñándole un ojo.

Wow...ni mi familia se acordó y tú si...y eso que eres mi vecino

El auto se deslizó por las calles de la ciudad hasta llegar al elegante restaurante Sheeraton. Gerard había reservado una mesa en el jardín, rodeada de velas y flores. Mientras disfrutaban de una deliciosa cena, Gerard y TN compartieron risas, sueños y secretos.

- TN, hay algo que quiero preguntarte. - dijo Gerard, tomando la mano de TN con ternura.

TN, con los ojos brillando de emoción, asintió.

- ¿Serías mi novia? Eres lo más importante en mi vida y deseo pasar el resto de mis días contigo, compartiendo nuestra pasión por la música y viviendo cada momento como si fuera un cálido abrazo.

Las lágrimas de felicidad recorrieron las mejillas de TN mientras asentía con entusiasmo.

- ¡Sí, Gerard! Osea...wow...jamás pero jamás hubiera imaginado esto

Los dos se abrazaron, sellando con un beso el inicio de su historia de amor. En aquel cumpleaños olvidado, TN había encontrado algo mucho más importante que la celebración de su día: había encontrado el amor verdadero.

Ok, el 2 de septiembre es mi cumple y la verdad no estoy emocionada

Gerard way is the type of boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora