Lionel era el típico chico callado y que no tenía muchos amigos, o bueno, ninguno se podría decir. Esto cambio cuando llegó Neymar a su colegio, Era de Brasil y vino por un futuro a Argentina.
Desde el primer día se llevaron muy bien, compartían muchos gustos.– ¿Entonces hoy después de terminar las tareas que nos dejaron vamos a jugar un ratito Ney? – Pregunto el menor inocentemente, aunque sabía que sus padres no lo dejarían ir a jugar.
– Si Lio, si, si hacemos rápido capaz podemos ir, solo un rato. - Dijo el mayor. era mucha tarea la que había que hacer ya que estaban muy atrasados y no la iban a pasar bien si se llevaban materias.
Ahí estaban los dos, tratando de adelantar lo mayor posible, era difícil hacer tareas, se dispersaban rápido los dos chicos.
Hicieron poco y nada, Lio se puso a ver el techo y Ney estaba viendo su celular.– Che Ney, no estamos haciendo nada, ¿vamos a jugar por lo menos? - Dijo el menor aburrido.
Esperó una respuesta por parte de Ney, esa respuesta nunca llegó.
– ¡Ney! - exclamó Lio, tratando de que el mayor respondiera su pregunta. – Que vez qué no me prestas atención? - el menor se acercó a ver qué estaba haciendo el mayor y ahí lo vió, vio a ese moreno con hermosos rulos y con una mirada que te atrapaba.
Lio quedó bobo mirando la foto, realmente era un chico muy atractivo, llamo su atención.
– ¿Qué pasa Lio? ¿te gustó? - pregunto jodiendo el mayor.
– ¡QUEE! NO, dios mio Ney. - exclamó algo sonrojado. – Vayamos a jugar mejor. -
Lio no quería admitir que si llego a sentir cositas por ese chico, era tan atractivo que llamo su atención.
Tenia que saber quién era ese lindo chico, quería conocerlo.Lio y Ney salieron a jugar, un juego tranquilo dentro de todo.
Después de jugar se fueron para la casa de Ney, no había nadie, por suerte. Merendaron ahí una chocolatada con galletitas, todo muy rico, pero Lio no se sacaba de la cabeza a ese chico tan lindo, quería preguntarle a Ney si era amigo suyo y si le decía por lo menos su nombre pero sabía que le iba a preguntar si le había gustado o cosas así que le daban vergüenza al menor.
Así que Lio pensó y pensó hasta que se le ocurrió algo, no sabía si iba a funcionar pero lo hizo igual.– Ney, ¿subimos un post juntos a tu cuenta de Instagram? - menciono el menor
– ¿Para? - dijo el mayor confundido, nunca propuso algo así Lio.
– Daleee - insistio a lo que Ney termino por aceptar.
Se sacaron varias fotos, ninguna les convencía hasta que encontraron la foto perfecta.
(foto de referencia)
Asi que la subieron. Lio pedía que porfavor ese chico tan lindo viera esa foto y así poder saber por lo menos quien es.
faaaa 474 palabras 😭😭😭
ojalá les guste. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
love message ! -Mechoa AU
Fanfictiondonde dos chicos se conocen virtualmente sin saber que en un futuro iban a terminar juntos !!! -au mechoa