Pasaron los meses y Lio y memo seguían hablando e intercambiaron números para poder hablar siempre sin gastar datos o por si querían hacer alguna llamada, porque sí, nunca hicieron una llamada.
Lio, al darse cuenta que nunca hicieron una llamada le entraron ganas de hacer una.
-No puedo llamarlo de la nada, sería raro.- Pensó para si mismo Lio. -Capaz tendría que pedirle algún consejo a Ney de como pedirle.
y así fue, Lionel fue a su amigo para pedirle consejos porque solo por su cuenta no podría pensar que hacer.
-Pero vos serás boludo Lio, solamente pedile, tampoco es tan difícil.- Le dijo Ney a Lio, a veces este pensaba que su amigo era medio tonto para algunas cosas.
-No puedo Ney ¿y si me dice que no?
-Uy dios, hacelo sin pensarlo tanto Lio, es una llamada nada más.
Y así fue, Lio le mando ese mensaje a Memo.
memitoo ♡
-Eu Memo, yo sé que ahora estás en el colegio, pero, cuando tengas tiempo ¿podemos hacer llamada? nunca hicimos una
11:11 a. m.
Mientras tanto, Memo no había ido al colegio como le había dicho a Lio, se había rateado con sus amigos para jugar, ¿razón por la que no le había dicho a Lio? porque este le iba a decir que tenía que ir y que si le pasaba algo se moría.
Pero, vio el mensaje de Lio y quiso contestarlo y decirle todo así que no lo dudo y lo hizo, no podía ocultarle nada, aunque sea la más mínima cosa.Lio 💞
-Holaaa Lio, sisisis, pero cuando tu salgas del colegio ¿si? no quiero molestarte a vos.
-Ahh, te estoy contestando ahora porque si, me ratee, perdón, no me mates.11:13 a. m.
volví. RE CORTITO EL CAPÍTULO PERDÓN, estoy muy ocupada con el colegio y eso, tqm
ESTÁS LEYENDO
love message ! -Mechoa AU
Fanfictiondonde dos chicos se conocen virtualmente sin saber que en un futuro iban a terminar juntos !!! -au mechoa