2.

40 10 1
                                    

Entonces el plan de Lio si funciono, si llego a su amado gracias a su amigo Ney.

Guillermo estaba en el colegio revisando su celular ya que ya habia terminado de hacer todo lo que tenia pendiente, decidio entrar a instagram ya que no tenia mensajes ni nada por el estilo, miro historias y publicaciones. Pero, cuando ya iba a apagar su celular la pagina inicial se reinicio y pudo ver a ese lindo chico, ese chico de pelo largo, queria saber quien era. 

Para la suerte del chico, estaba etiquetado en ese post asi que reviso su perfil, asi que lo reviso.

- Vaya, es bastante lindo, tambien parece interesante.- Se dijo a el mismo. - Tendria que seguirlo ¿no? - pregunto el chico de rulos a su amigo.

- Supongo que si Memo y tambien tendrias que hablarle, parece buena onda.- Le repondio Andres a su amigo.

- ¿Tu crees? capaz y ni contesta, es raro que alguien te hable de la nada, Y mas si ni se conocen.- Respondio el chico de rulos a su amigo.

De todas formas, Memo decidio seguir a aquel chico esperando a que el peli largo tambien lo hiciera o fuera el quien tomara la iniciativa de escribirle.

Al otro lado de la pantalla, Lio y Ney estaban jugando como de costumbre, decidieron parar porque ya era tarde y al otro dia tenian colegio y no querian ser regañados en sus casas y mas que ya era peligroso a esas horas estar en la calle.

Ney decidio acompañar a su mejor amigo hasta su casa, una vez que llegaron, Lio se despidio de su amigo y cerro la puerta.

Entrar a su casa era el mismo infierno y mas si ya habia llegado su padre, era todo gritos y peleas, asi que por su bien fue directo a su cuarto.

Mientras sacaba las cosas de su mochila empezaban a brotar lagrimas. No aguantaba mas esos gritos y peleas que a veces llegaban hasta a golpes. Lio se tiro a su cama y busco sus auriculares para escuchar musica y desconectarse de su realidad. Decidio entrar a instagram a ver como sus amigos y compañeros eran felices, se les notaba como no pasaban por lo que el sufria todos los dias.

Hasta que Lio vi que tenia una notificacion, el lindo chico de rulos lo habia empezado a seguir.

















HOLA AMIGUISSSS, ACTUALICE, bueno, esto es mas para avisarles que puse a Lio como peli largo porque seria Lio 2008 y Memingo 2006, nada, eso mis amistades!!!!! ojala les guste!!!!

love message ! -Mechoa AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora