4.

49 10 2
                                    

- Y tu eres delantero, ¿Verdad?, por tus post jaja.

El de rulos respondio el mensaje de peli largo, no podia creer que si se le habia cumplido lo que el queria hacer y no tomo esa iniciativa por verguenza, espero el mensaje del otro, realmente le queria hablar.

Leomessi

- Sisi, jajsj

- Lionel, ¿verdad?


Pregunto el de rulos su nombre, era mas que obvio que lo era, pero queria que siguiera la conversacion. Aunque el peli largo no contesto rapido, se habia desconectado.

Y pasaron dos horas y seguia sin contestar, a este momento el de rulos penso: -¿Y si capaz fue muy rapido? ¿quizas no le interesa  hablar conmigo? ¿hice algo malo?.

Ese era el pensamiento del chico, pero no sabia lo que le estaba pasando a Lio en ese momento.


Lio estaba teniendo un ataque de panico por todo lo que pasaba en su casa y tuvo la idea de escaparse y ir a lo de su amigo Ney. Ahi estaba el, en el colectivo.

Cuando  porfin llego a la casa de su amigo le conto todo y Ney lo trato de ayudar

- ¿Entonces se descontrolo todo y te empezaron a tratar mal a vos sin razon y por eso estas asi Leo?.

- Si Ney.- Dijo el menor limpiandose las ultimas lagrimas que brotaban.

- Lio, ya te dije mil veces que no esta bueno lo que pasa en tu casa, tenes que pedir ayuda, no te pueden hacer eso.- Menciono el mayor. Si, el tenia razon, no podia seguir ahi pero tampoco podia dejar a su familia, si no, ¿Donde irian sus hermanos y el?

- Pero tampoco puedo hacr mucho Ney.

- Ya lo se Lio, mejor, hoy quedate a dormir aca, no vuelvas a tu casa porque se van a dar cuenta que te escapaste y no les va a gustar.- Dijo el mayor. - Tengo ropa para prestarte, esperame que te la busco.- Dijo el mayor retirandose y dejando al peli largo solo.

Este aprovecho para revisar su celular ya que hace unas horas que no lo hacia y vio que tenia otro mensaje de ese chico de rulos, preguntandole si su nombre era Lionel, ver ese mensaje le levanto un poco el animo, ya no sentia tanta tristeza ni miedo.

Aprovecho que el otro estaba conectado todavia y le contesto.


- Sisi, Vos Guillermo ¿no?

- Perdon por no contestar antes, me surgieron unos problemas.


Y entonces apago el celular, feliz de que el de rulos le respondiera, ahora tendria que ver como sacarle mas conversacion a ese chico, parecia mas interesante de lo que Lio pensaba.



volvi chimuelos, ojala les guste.

love message ! -Mechoa AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora