- Exactamente Lio, aunque puedes decirme Guille.
Fue lo que respondio el de rulos al peli largo. Este queria saber porque Lio no habia respondido, le iba a preguntar pero penso para si mismo y se dijo que no era adecuado y mas si recien se conocian, sumandole que no sabia si iban a seguir hablando.
Memo apago el celular despues de mandarle ese mensaje a Lio.
- Lionel, lindo nombre.- Dijo el de rulos mientras guardaba sus cosas para volver a su casa. Una vez que este llego tiro todo para ver si Lio le habia contestado, pero nada, asi que le mando otro mensaje.
- Supongo que te gusta el futbol, ¿A que equipo le vas?- Ese fue el mensaje, Memo suponia que Lio era de Mexico pero se llevo una sorpresa cuando contesto y dijo
- Perdon, me habia ido a cambiar Guille
- Ah, ¿A que equipo le voy? a Newell's, ¿Vos?
Memo estaba confundido, no tenia idea de ese equipo entonces empezo a buscar sobre este. Entonces recurrio a preguntarle de donde era.
- Lio, ¿De donde eres? nunca escuche sobre ese equipo.
- Soy de Argentina, Santa fe mas en especifico.
- Vos supongo que de Mexico, Memo.
- Pero dale, decime a que equipo le vas, no me dejes con la intriga :(
- Le voy al America Lio.
- No conozco a ese equipo Memo, contame un poco, porfa.
- Asi yo tambien le voy ;;)
Memo al leer eso se puso tan feliz, iba a poder hablar mas con Lio. Y asi pasaron las horas, hablaron de futbol, las cosas que le gustaban, su musica favorita, etc.. se dieron cuenta que tenian demasiado en comun uno con el otro y eso a ellos los ponia muy felices. Lio estaba muy feliz de tener otro amigo, aunque estuviera en la otra punta del mundo.
Lionel mientras hablaban le contaba todo a Ney y este empezo a hacer chistes entre ellos dos.
- AYYY ELLOS, mis tortolitos, cuando se casan me adoptan y me mantienen.- Dijo Ney mientras veia el chat entre Memo y Lio.
- Basta Ney.- Dijo Lio sonrojado, le daba vergüenza que su amigo dijiera eso.
Ney no era boludo, sabia que a Lio le gustaba Memo, por lo menos un poco y lo confirmo cuando lo vio mandandole corazones.
Al otro dia, Ney y Lio se estaban preparando para ir al colegio, cuando empezaron a llamar desesperadamente a Lionel, eran sus papás y eso era lo que mas miedo le daba a Lio.
- ¿Y si se dieron cuenta que me fui? Si, se deben haber dado cuenta Ney, me van a matar.- Decia muy preocupado y temblando de miedo.
- Respondeles y deciles que hoy tenias que ir mas temprano al colegio, no creo que se den cuenta.- Dijo Ney, Lionel hizo lo que le dijo que hiciera su amigo y sirvio.
Despues de que las aguas se calmaran, desayunaron y ya se fueron para el colegio, en el primer recreo Lio se dio cuenta que tenia un mensaje de Memo y rapidamente le contesto.
- Buenos dias Lio, ¿Como estas? ¿Estas mejor ya?
Si, Lio le habia contado todo a Memo para que supiera si a veces no contestaba o se sentia mal
- Hola Memo, sisi descanse bien y ya estoy mejor, gracias por preguntar <3.
- Ahora no tengo tanto tiempo, estoy en el colegio y ya va a terminar el recreo.
- Perdón, me tengo que ir, te quiero, cuidate <3
Si, ese "Te quiero" de Lio hizo que se pusiera tan feliz y no tardo en contarle todo a su amigo fiel y el unico que lo soportaba en todo, Andres.
Feliz dia del ñoqui, 600 palabras, fua, perdón q no actualice, no me sentia biennn, pero volvi
ESTÁS LEYENDO
love message ! -Mechoa AU
Fanfictiondonde dos chicos se conocen virtualmente sin saber que en un futuro iban a terminar juntos !!! -au mechoa