Era una nueva mañana en aquel mundo de espíritus. En aquella casa de dos pisos bien cerca de la ubicación en donde reside Ichigo nos dirigimos a una habitación en específico.
Dormida tranquilamente se encontraba Rukia con un pijama amarillo repleto de la imagen de un conejo conocido como Chapy. Esta sin embargo por los rayos del sol que entraron por una ventana se despierta sonolienta.
Vaya hace tiempo que no duermo tanto[Dijo la pequeña Shinigami mientras se levantaba y abría la puerta de la habitación]
Ella camino hacia la cocina y vio a su superior. Rangiku se encontraba usando un delantal rosa con una blusa amarilla de verano y unos chorts cortos todo eso mientras cocinaba sonriendo.
Oh, hola ¿como dormiste Rukia-chan?[Pregunto Rangiku sonriendo]
Bien sempai y veo que usted también[Exclamó con su rostro tranquilo viendo lo mucho de comida que preparo,huevos rancheros,panquekes,tostadas y muchas cosas mas]
Eh si es mi forma de agradecerles por su amabilidad, puedes llamar a Aioria y Shura por favor?[Pregunto con una sonrisa y Rukia solo asintio mientras iba a matar habitación que compartían ambos]
Rukia iba a golpear la puerta se abrió. Cuando se abrió pudo ver una habitación con dos camas y dos armarios.Una parte había unos pesos de hacer ejercicio así como un póster de un futbolista que decía Baggio. El otro había una mesita con varios libros y una pequeña lámpara además de un póster de lo que parecía un samurai en la pared.
Rukia se dio la vuelta pero al hacerlo ella casi choca contra Shura quien vestia un uniforme escolar con una remera blanca,una corbata negra y pantalones negros. Ambos quedaron muy cerca uno del otro tanto que casi se tocaban la nariz,ambos se miraron fijamente con una mirada tranquila hasta que Shura habló.
Ya habíamos salido a arreglarnos,Aioria esta en el baño[Dijo con su rostro apático mientras Rukia con vergüenza solo asintio]
Shura fue a la parte de la habitación de los libros y tomó una mochila estilo maleta para luego salir mientras Rukia cobro conciencia y mejor se iba a arreglar.
Aioros?[Pregunto tocando la puerta de la habitación del santo más viejo Rangiku a lo que fue abierta]
Buenos días Rangiku[Dijo con una sonrisa alegre Aioros secándose la cabeza con una toalla pero Rangiku al ver como estaba el santo estaba solo con una toalla rodeando su cintura dejó a Rangiku con un sonrojo y un hilo de sangre en la nariz]
Eh si claro el desayuno esta listo[Exclamó ela limpiándose la nariz]
Ah que bien [Dijo alegre Aioros entrando en su habitación para cambiarse.]
Al asomarse Rangiku vio como era la habitación. Poseia una cama grande, un armario, una estante con muchos libros,además que en una mesita había un árbol bonzai.
Vive como un monje[Pensó con una sonrisa nerviosa Rangiku viendo la habitación para luego Aioros salir con aquel smokin que uso cuando la salvo]
Vamos a desayunar y luego iremos a la escuela[Dijo con entusiasmo Aioros mientras Rangiku solo asintio para que ambos se dirijan a desayunar]
En unos minutos después todos se encontraban en la mesa desayunando. Aioria se encontraba vestido como Shura y Rukia poseia una blusas blanca con un moño rojo en la zona de su cuello y una falda gris,siendo un uniforme escolar. Rangiku estaba usando una blusa blanca una chaqueta negra y una falda larga del mismo color pareciendo una abogada. Los cinco estaban comiendo. Rukia tomaba un jugo de naranja,Rangiki comiendo con un tenedor y un cuchillo con paqueke de galea de frutilla,Aioria comía una tostada y Shura unos huevos rancheros. Sin embargo Aioros comía mucho más,comía,tostadas,los panquekes y huevos a una gran velocidad dejando a Rangiku un tanto nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Saint Bleach Asassin
RandomEl final de una historia puede ser el punto de ignición de otra. Una nueva oportunidad de tener algo que ellos siempre quisieron,de vivir la vida que se les fue arrebatada y de paso conocer a personas que serán parte importante de sus vidas mientras...