En un silencio que parecía extenderse hasta cada parte de aquel ambiente desértico. Los dos guerreros se miraban atentamente,Tier con su mirada seria y cortante observaba a los ojos al santo mayor quien tenía una mirada serena con una sonrisa tranquila.
Los demás estaban con miradas expectantes incluso los dos santos quienes se encontraban adelante de los demás con los brazos cruzados listos para cualquier cosa.
Cuando quiera Harribel, puede atacar cuando desee[Dijo con una sonrisa Aioros sin ninguna arrogancia de su parte,a lo que Harribel dejó de lado su rostro apático regalándo una sonrisa al santo]
Iré con todo,espero y no te contengas Aioros[Dijo Tier con una sonrisa al santo que solo le sonrio]
Derrepente sin ningún aviso Harribel se lanzó en contra del santo, la velocidad fue tanta que solo los santos, Yoruichi y Urahara pudieron ver con claridad como Harribel con su brazo modificado lanzando una poderosa estocada.
Aioros como respuesta coloco sus dos brazos en forma de X bloqueando la embestida de la Arrancar. Esto generó una presión que creo un cráter bajo los pies del santo de Sagitario. Harribel aplico más fuerza y de manera sorprendente los pies de Aioros fueron arrastrados por el suelo.
Harribel se lanzó de nueva cuenta lanzando una estocada lateral en contra de Aioros, a lo que este apreto su puño derecho lanzando un fuerte derechazo lateral bloqueando la embestida de la Arrancar generando una onda de viento.
Harribel ni perezosa ni nada dio un giro lanzando una patada giratoria a lo que Aioros de manera rápida esquivo la embestida agarrando las dos piernas de Harribel. Harribel logró safar una de sus piernas para lanzar una patada con su larga bota blanca. Pero Aioros se agacho esquivando la embestida pero Harribel utilizo ese momento para safar su otra pierna usando el pecho de Aioros como impulso para lanzarse contra una montaña.
Ella usando eso como impulso se lanzó con tanta fuerza que la montaña se partió en dos yendo en dirección d santo con su espada en su frente. Sin embargo Aioros con un poco más de fuerza y concentrando cosmos en su pierna derecha piso la espada de Harribel haciendo que choque contra el suelo. Sin embargo la fuerza fue tan alta que la Tier empezó a cortar el suelo dejando para atrás una línea de destruccion hasta el punto de llegar hacia la punta de una montaña.
Para atrás se podía ver como el suelo había sido diseccionado y la montaña tenía un corte por la mitad. Harribel aplicando más de su fuerza sacó su espada de la pierna de Aioros que la miro con tranquilidad.
Dime Harribel, ¿que descubriste como Arrancar?[Pregunto Aioros de brazos cruzados con curiosidad]
La verdad que si,en mi mente se me vienen varias habilidades y técnicas, que estoy muy ansiosa por usar[Dijo con una sonrisa Harribel estando casi pegada al santo dejando a cierta teniente celosa]
Excelente,como dijiste que no te ibas a contener,supongo que lo vas a utilizar[Dijo con una sonrisa Aioros a lo que Harribel le dio una sonrisa retadora empezando a tomar vuelo derrepente ella voló a gran velocidad y por la fuerza de la presión la montaña empezó a desmoronar pero Aioros Aleteo sus alas empezando a flotar]
El nombre está bien confuso,es como si por el hecho de convertirme en Arrancar inmediatamente ya me vienen sus nombres, como si fuese instintivo[Exclamó con seriedad Harribel volando alrededor de Aioros, ella giraba alrededor suyo como si fuese un tiburón y en sí el instinto de ella, era como el de un verdadero tiburón]
ESTÁS LEYENDO
Saint Bleach Asassin
RandomEl final de una historia puede ser el punto de ignición de otra. Una nueva oportunidad de tener algo que ellos siempre quisieron,de vivir la vida que se les fue arrebatada y de paso conocer a personas que serán parte importante de sus vidas mientras...