6

7.1K 725 216
                                    

Estaba muy preocupado, Kacchan no había bajado ni a almorzar cuando lo llamo. Sabía que él cenizo se pone así es por algún motivo, lo mismo paso hace dos años cuando el hibrido quería pedirle a Izuku que pasará sus celos con él pero temia del rechazo de Deku.

Kacchan siempre sacaba conclusión antes de preguntar o averiguar, Izuku ya se acostumbro a ello. Tal vez sea la misma situación, subió hacia su habitación donde el felino seguía acostado en la cama.

— Kacchan... — Habló Izuku entrando a la habitación para sentarse en la cama y tocar el hombro de Katsuki quien se estremeció por el contacto.

Automáticamente se metió más en las cobijas para que Deku no lo viera llorar y se preocupara más de la cuenta. Pudo sentir la triste mirada de su amo sobre él, de repente también sintió unos brazos abrazarlo fuertemente y con cariño.

— Kacchan. Sé que algo te pasa — Comenzó el peliverde intentando buscar la cabellera ceniza con orejas puntiagudas, al encontrarla depósito un beso en ella provocando que las orejas del felino se bajarán en un instante — Puedes decirme que tienes, que te duele o que te molesta. Prometo que no me molestaré contigo, tampoco te voy a rechazar...

Aquello hizo que Katsuki abriera sus ojos lleno de lágrimas, el cenzio se hizo mas pequeño en si mismo, tampoco lo soportaba y lo que pasó en su celo también lo avergüenza. No debió hacerle agueros a los condones, es más, casi ni lo recuerda estaban tan calenturiento que no recuerda ni lo hizo.

— Necesito que me digas que te pasa, podemos arreglarlo juntos — Murmuró el peliverde también adolorido del rechazo de su híbrido.

Pero, Katsuki empezó a moverse y se destapó dejando verse, Izuku apenas vio las lágrimas en el rostro del rubio se alarmó.

—¡Kacchan!¡¿Estás bien!?¡¿Por qué lloras!?¡¿Te duele algo!? — El cenizo negó, acurrucándose en el pecho del pecosos que solamente lo atrapó entre sus brazos protectores —¿Que te paso, Kacchan?

— Yo... — Murmuró tomando aire para lo que va decir, estaba extremadamente tranquilo y cansado. Así que, no tenía ganas de molestarse o de gritar. Estaba en paz con Izuku —Tenía miedo de que rechazaras, en mi celo perdí la cordura y me deje llevar por lado animal que hice y pensé de manera irracional. Lo peor de todo es que estaba conciente de lo que hacía. Sé que debía hablar contigo... Soy tan patético en esa manera.

— Claro que no — Arrullo Deku acariciando el rostro del rubio —Es solo que... Sacas conclusiones sin saber, ¿Y porque tendría que rechazarte?

— ¿Te acuerdas que te dije que no quería tener crías? — Izuku asintió ante la pregunta —Era mentira, si quiero pero solamente contigo. Por eso cuando dijiste lo del otro híbrido me ofendió.

El peliverde abrió sus boca y ojos pasmado, miro a los alrededores sin poder creerlo, ¿Kacchan quiere tener bebés de él? Eso hizo que se sonrojara, terminó tapándose la cara y respirando profundamente antes abrazar con más fuerza a Katsuki.

Entonces, su mente hizo click, en el hospital cuando le dieron sus exámenes médicos y no resultó al menos un extraña alteración en sus hormonas lo desánimo. Ahora lo entendía todo.

— Ah... ¿Por eso estás así de triste porque no resultó después del celo?

— Si... Además perdí tanto mi lado racional en el celo que incluso... — El cenzio se mordió el labio antes de confesar el pecado que había hecho antes —Le hice agueros a los codones.

—¿¡Que!?¡¿A cuales!? — Exclamó Izuku, Katsuki desvío su mirada apenado.

— Los de la caja rosada.

En ese momento, el peliverde entró en un trance recordando que caja de preservativos había sacado. Cuando recordó que si, saco un caja rosada pero accidentalmente la había dejado caer, y no la encontró cuando la busco, además que Kacchan estaba muy ansioso así que no le dió más tiempo de buscarla y remplazo otra.

—¿Eh? ¿Caja rosada? Yo utilice los de la una caja azul porque la caja rosada no la encontraba.

Katsuki había mirado lentamente a su amo — ¿Entonces...?¿Todo fue tu culpa que yo no quera en...? — El hibrido gruñó sonoro jalando la cabellera peliverde molestó.

— ¡AH, KACCHAN DÉJAME, PERDÓN NO SABÍA! — Gritó Izuku adolorido, el cenizo suspiró soltando a su dueño y cayendo en el pecho del mismo otra vez.

— ¿No estás molesto? — Preguntó sin observar los esmeraldas.

— Un poco. Pero, debo entender que era tu instinto animal y no tienes la culpa. Y.. sobre lo de los bebés, no suena mala idea ¡Pero hay que prepararnos antes de iniciar! Seríamos padres primerizos al menos investigar un poco antes de tu próximo celo. También ir a ver a un médico que nos recomiende. Es una gran responsabilidad tener hijos, así que debemos prepararnos primero, la cuna, los pañales, ¿Y si nace híbrido? Tenemos que consultar---

El peliverde empezó murmurar de repente haciendo sonreír a Katsuki quien tuvo que interrumpir a su pareja con un beso en los labios, dejando hipnotizado al pecoso.

—¿Pero tu quieres? Si lo haces por mi, me sentiré mal y más egoísta, tu también debe quererlo ¿No?

Izuku sonrió por lo escuchado, unió su frente con la de Kacchan de manera cariñosa tomando las manos del mismo entre las suyas mirándolo a los ojos.

— Nunca pensé en ser padre hasta ahora, pero si es contigo, está bien. Eres una persona muy importante para mí, además de ser mi híbrido eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días. Tener un bebé es como un paso muy arriesgado, es más nos saltamos varios pasos.

Rió el peliverde haciendo reír al híbrido también.

—Soy demasiado egoísta, no te merezco Izuku — Sollozo Katsuki —Perdón por hacer eso sin decirte.

— No te juzgo, solo fue tu lado animal no estabas cuerdo. Y no estabas seguro de mi respuesta---

— ¡No es justificación! P-perdón. Te juro que trataré de comunicarte mis sentimientos apartir  de ahora. Lo intentaré.

— Gracias Kacchan, y te perdonó, está bien. Pero... Tengo una duda ¿No que es imposible que un híbrido quede en cinta de un humano? — Preguntó inclinando su cabeza aún lado, Katsuki se sentó dejando que las manos llenas de cicatrices sequen sus lágrimas con gentileza.

— Es una probabilidad muy baja pero, nunca cero. Hay casos de Híbridos que tiene hijos de humanos, nace sanos y muy saludables. Si te vienes lo suficiente en mi en mi próximo celo quizás...

—¡¿V-venirme!? — Gritó Izuku rojo como tómate, Katsuki bufó.

— ¡Sabes a lo que le refiero, maldito nerd!

— O-okey. Pero como mínimo, tengamos una cita ¿Que tal? — Propuso Deku, Katsuki alzó un ceja.

— Estos dos años teniendo sexo no te parecen suficientes, conozco todo de tí.

—¡Kacchan!

Ambos se echaron a reír antes unir sus labios y quizás empezar un juego de acariciar que llegó demasiado lejos.

Fue Izuku quien tomo la iniciativa y beso al híbrido — Eres hermoso —Dijo, Katsuki no contestó solo sonrió, el pecoso se sonrojo al ver el rostro tan lindo que tenía su Kacchan. Y solamente lo abrazó — Te amo — Confesó asombrando a Katsuki que correspondió el acto.

— Yo también te amo, nerd.

El peliverde volvió a besar al rubio con mucha intensidad, hasta ponerlo totalmente rojo y derretido, a total merced de Izuku.
— Más... Quiero más... — Gruñó el híbrido contra su almohada e Izuku iba darle todo lo que quisiera.

Eso estaba asegurado.

•••

Pretty Kitty - [Dekubaku][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora