—¡Todo va estar bien!¡¿Saben por qué!?¡Porque yo estoy aquí!
Lo primero que salieron de sus labios su un gruñido sonoro al oír lejos su alarma de All might dando saber que ya era hora de levantarse e iniciar su día. Estiro su brazos perezoso y apagó su alarma mientras se levanta de su cama masticando su propia boca de lo que seca que estaba.
Bostezo estirándose, levantándose de su cama para ir al baño y lavarse la cara, cuando de repente un delicioso olor lo detuvo que en su camino. Su estómago gruñó en respuesta, no peleó consigo mismo y le hizo caso a su hambre de bajar a la cocina.
Dónde una curiosa cola peluda se enrosca animada y unas orejas cenizas rubias puntiagudas se mueven en dirección a los pasos de las escaleras. El hombre peliverde medio dormido observa con una sonrisa como su híbrido gato hace el desayuno.
Se acerca cuidadosamente, tanto que sus pies no se oyen en el piso y se acerca por detrás del felino humano susurrando.
— Buenos días, Kacchan — Aquel saludo hizo que el rubio brincara del susto y haciéndolo sisear irritado, lanzando un zarpazo con sus garras buscando arañar a su amo. Pero este lo esquivo con facilidad —¿Que es lo que huele tan delicioso?
— ¡Cállate, imbécil!¡Y sal de mi cocina o no te hago el desayuno!
— Que malo eres, Kacchan — Indicó Izuku cruzándose de brazos — Además, está casa es mía, yo pago la hipoteca y los impuestos — Bromeó, sabía que la casa era más de Kacchan que suya pero igual lo dijo para ver cómo reacciona su hibrido.
Spoiler: Terminó mal.
Kacchan abrió su boca indignado mostrando sus colmillos mientras gruñe —¡Y yo hago todos los quehaceres de esta puta casa!¡Sino fuera por mi, estarías siendo tragado por tu propia mugre!¡Malagradecido!¡Está casa es mía también!¡Fuera de aquí, no quiero verte!
El hibrido cenizo hecho a su dueño con un par de zarpazos hasta arañar una mejilla pecosa, echando al peliverde de la cocina quien se sentó en el sofá arrepentido de sus palabras, se olvida que a veces Kacchan se lo toma enserio.
Decidió ir arriba a curarse la herida no tan profunda y bañarse, al bajar encontró su desayuno servido en la mesa recién salido, sonrió felizmente sentandose en la mesa donde su híbrido tomo asiento enfrente de él después, también preparándose para comer.
Izuku mientras comía en silencio observó a Kacchan que no había dirigido ni siquiera su mirada a él. Por el movimiento de su cola de un lado a otro debajo de la mesa supuso que estaba irritado.
Pensó en una manera de subirle el ánimo al felino humano, o al menos intentarlo. Miro a Kacchan y se dió cuenta del delantal de conejitos verdes que tenía puesto, se sonrojo por esto, ya que era el delantal que le regaló.
"Que feo, voy a echarlo a la basura. No me gustó"
Fue lo que le dijo cuando se lo dió, enserio pensó que lo boto. Pero ahora que se lo ve puesto, supo que era mentira y si le había gustado. Lo observó de pie a cabeza, fijando su mirada en la cinta de ceda verde donde tenía un cascabel sin sonido amarrado en el cuello, no tenía sonido porque eso le irrita el oído a Kacchan.
Sin darse, cuenta, el cenizo había notado su mirada y gruñó —¿Que tanto miras, nerd de mierda? — Indicó Kacchan observando con atención a su amo que parpadeó un par de veces.
—¿Eh? Ah, no es nada. Es solo que me quedé mirando lo lindo que te ves con el delantal que te regale — Dijo, esperando un grito o un zarpazo pero, solamente vio como la cola peluda se levanta rígida enroscada y la cara de Kacchan se pone roja.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Kitty - [Dekubaku][FINALIZADO]
Fiksi PenggemarHíbrido AU NSFW ¿Que tan malo puede ser vivir con híbrido gato? Esa fue la pregunta que se hizo Izuku cuando adoptó un híbrido felino humano, al principio todo parecía ir muy bien, hasta que llegaba la época de celos, dónde Izuku tenía que mantener...