23: Especial Navideño

3.1K 361 34
                                    

La primera navidad de Kacchan junto a su amo, Deku.

- ¡Wow!¡Se ve genial, Kacchan!¡Sabía que ibas a lograr! - Elogio Izuku al híbrido cenizo que enderezo enroscando su cola contento, intentando ocultar su emoción de ser elogiado por su nuevo amo. A pesar que ya llevan un año junto, aún no se ha logrado acostumbrar un poco a Deku. - Esa estrella es muy hermosa.

Indicó ayudando a su híbrido a bajar con cuidado de un banco del que estaba montado para poner la estrella de navidad, en el arbolito navideño lleno de luces, el peliverde agarró a Katsuki por las axilas para levantarlo y ponerlo en el suelo a salvó sin ningún esfuerzo.

Cosa que hizo que el cenizo se sonrojara y grupera apenado. No necesitaba que un enano más bajo que él, cargué y lo ponga en el suelo como si fuera un niño. Aunque no iba admitir que se asombro de la fuerza de su amo, gruño molestó, clavando su mirada en el hombre pecoso que formó una curva en sus labios, una linda sonrisa hacia Kacchan.

- Tsk, solo es un estrella de plástico, cabeza de arbusto. - Dijo irritado, ocultando el hecho de que estaba bastante emocionado de que su amo le diera cumplidos. Oculta esa parte suya, adora que lo elogien y alben.

¡Y debería!¡Izuku sabe que el verdadero esclavo en la casa es él!¡Y Kacchan su amo! Claro que, Katsuki no iba negar que tiene cierta atracción hacia su amo, es enano pero, muy guapo. No estaba un poco acostumbrado a su presencia porque se avergüenza... Ya que Deku le atrae mucho.

Tanto sexualmente como románticamente, del resto ya sé acostumbro, a estar en la casa, su habitación, la presencia de Izuku todos los días, sus estupideces y desastres. Katsuki no iba admitir que le gusta servir a Izuku, darle comida, cuidarlo cuando lo necesita y estás ahí para él.

Bueno, era prácticamente un mantenido, pero eso no importa.

Eso a Katsuki le suena mal. Hacerle comida, servirle la misma caliente cuando llega a la casa de trabajar, acomodar su ropa, limpiar la casa, ayudar con los gastos de la misma, etc. Era algo de lo que se avergüenza de decir en voz alta además de su atracción por su dueño.

Son cosas que hacen que el ego del felino se retuerce.

Esa sería su primera navidad junto a un amo, antes las navidades de Katsuki eran reunirse con el resto de híbridos una noche con sus cuidadores, compartir comida y regalos. Nunca pasó una navidad solo, eso era bueno, siempre estaba acompañado pero, había algo de esas navidades que le faltaba.

Quería pasarlas solo algunas veces y otras no, en este caso, tendría que pasarlas con su amo. No iba admitir que estaba emocionado.

- Oye, Kacchan. Mira. - Llamó el peliverde la atención del rubio que estaba desenredando unas mallas navideñas. Katsuki alzó sus orejas y miro de reojo a su amo.

Arrugó sus cejas extrañado al ver cómo Izuku tenía una barba blanca larga y un gorro rojo -¡Soy Santa Claus!¡Ho, ho, ho!- Katsuki se mordió el labio intentando aguantar la risa, pero no pudo y se terminó riéndose. Soltando una risotada.

Izuku comenzó a reírse también, entonces Katsuki tomo otro gorro y se lo puso en la cabeza acercándose a Deku peligrosamente. El peliverde retrocedió al ver a su híbrido sobre su pecho con una mirada pícara. - Si tu eres Santa Claus, entonces, ¿Yo soy la señora Claus?

El felino enroscó su cola feliz al ver la cara roja de su amo, Izuku murmuró algo inaudible pero, un timbre interrumpió el ambiente. -¡Oh!¡Mira, las galletas están listas!¡Voy a sacarlas antes de que se quemen!

Pretty Kitty - [Dekubaku][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora