Pasado
Katsuki recuerda cuando la Agencia de Hibridos lo acogió, era tan pequeño, con tan solo cinco años, tenía una psicóloga, un abogado y una niñera de Híbridos. Y el director de la Agencia hablando enfrente de ellos, no escuchó absolutamente nada ya que los adultos estaban lejos de él.
Solo se aferraba al muñeco de All might que le dió aquel oficial que lo salvó, más tarde, la cuidadora o como le decían en agencia, la niñera de Híbridos se lo llevó amable de la mano. Era una mujer anciana, pero con mucha experiencia.
El cenizo recuerda que era tan chiquito, que la anciana al verlo en eso trapos de ropa que tenía, lloró, Katsuki nunca vio a alguien llorando enfrente de él.
Además de su madre. La anciana le dió un buen baño, le dió ropa nueva y le quitó todas las pulgas que tenía. Lo vacunaron, y le dieron de comer, en todo este tiempo, Katsuki estuvo en shock.
Se dió cuenta de su situación cuando ya estaba en el comedor comiendo con mínimo cincuenta niños híbridos de su edad.
Incluso se fue del comedor corriendo hacia el baño, dónde oculto en una esquina llorando. Pero, era mejor que estar en esas jaulas, él lo sabía con tan poca edad.
Era distante y reservado, callado, no hablaba mucho, el pequeño híbrido cenizo prefería quedarse leyendo libros o haciendo alguna manualidad que quedarse jugando con sus compañeros.
Tuvo una gran fijación por la cerámica, leer y aprender. La única Híbrido con que tuvo una larga amistad, fue con Mina Ashido, una Chita híbrida.
Ella era tan insistente que le sacaba de las casillas a Katsuki y, ella a pesar que Katsuki al principio era conocido como un híbrido sin paciencia, ella solamente se reía cuando el cenizo le gritaba. Fue su única amiga. Ellos literalmente crecieron juntos en esa agencia.
Los niños Híbridos de 5 a 15 años, compartían un apartamento de cinco cuartos, así que había mínimo unos ocho niños en cada apartamento, todos ellos encargado de una niñera humana. No había nada de niñeras híbridas, solamente humanas.
A pesar de que Katsuki tenía un mal temperamento y poca paciencia desde pequeño, era agresivo y poco amistoso, nunca se portó mal, nunca fue mal educado, nunca causo problemas a sus niñeras. Nunca.
Porque él se dió cuenta de que pasaba si hacia todo mal, vio con sus propios ojos como se llevaban a sus compañeros "rebeldes" y "agresivos" a una base militar donde les enseñaba disciplina de una manera brutal a diferencia de la agencia.
Por eso Katsuki, nunca se portó mal, obedeció, fue buen alumno, buen Híbrido y un niño muy juicioso. Katsuki no importa si tenía cinco años, no era tonto, era todo menos eso.
Con tan poca edad, se volvió el favorito de las niñeras, aprendió a ser obediente, a pesar que nunca le gustó la sumisión. Aprendió todo lo que un híbrido debe aprender para ser adoptado.
La agencia le daba clases como si fuera una escuela normal, los ponían a limpiar sus dormitorios y apartamentos desde pequeños, los enseñaron a ser limpios consigo mismos, a ser amables con los demás.
Los obligaban a aprenderse toda la historia de la humildad, los obligaban a ser quietos y obedientes, los obligaban a lucir "lindos", los obligaban a ser serviciales sin recibir nada a cambio. Los obligaban a aprender oficios domésticos.
Pero, eso solamente aplicaba a los híbridos de categoría C. De los cuales también eran divididos por bloques de los híbridos de categoría A.
Todos esos aprendizajes, eran puntos que tenían que acumular durante su infancia y adolescencia, eso se lo explicaron de pequeños. Entre más puntos tenías, más oportunidad tenías de salir temprano de la agencia de menores.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Kitty - [Dekubaku][FINALIZADO]
Fiksi PenggemarHíbrido AU NSFW ¿Que tan malo puede ser vivir con híbrido gato? Esa fue la pregunta que se hizo Izuku cuando adoptó un híbrido felino humano, al principio todo parecía ir muy bien, hasta que llegaba la época de celos, dónde Izuku tenía que mantener...