POV Lily Eiros (Libra)
Me dirigí al café en donde Vanya y yo nos íbamos a juntar para planificar nuestro próximo robo. Estaba un poco maquillada y vestía un hermoso vestido con gliters. Opte por algo poco llamativo para que no fuera tan sospechoso.
Cuando entre al lugar pude ver que Vanya aún no había llegado. Me sente en una mesa un poco alejada del resto de los clientes y me puse a ver la carta, luego de unos minutos un camarero se me acercó para tomar mi orden pero le pedí unos minutos más para esperar a Vanya.
Después de unos minutos ella llegó, se me hacía super raro que específicamente ella llegara tarde, pues era super puntual.
- ¿Qué pasó? ¿Tu despertador no sonó? - dije bromeando
Ella venía con un pantalón deportivo negro y una campera holgada del mismo color.
- La próxima vez ponte un letrero en la frente que diga "me llamo Lily Eiros y estoy planificando un crimen con mi amiga Vanya Labay" - susurró al ver como estaba vestida.
- Disculpa - dije indignada - Esto es lo menos llamativo que encontré en mi armario, además ¿que querías? ¿que viniera vestida de vagabundo como tu? Ni loca -
Ella me agarró fuertemente las manos.
- Oye escúchame bien - dijo firme - me han estando siguiendo desde el parque a unas calles de aquí, quiero que actúes normal y sigas todas mis instrucciones -
Yo asentí con una sonrisa mientras reía para fingir que ella me estaba contando un chiste o algo así.
Ella me dio un pequeño intercomunicador y yo lo coloque muy disimuladamente en mi oído derecho.
Ambas pedimos un café pequeño y lo tomamos lo más rápido posible mientras hablamos de historias inventadas para que fuera lo menos sospechoso posible.
Luego de pagar salimos del local y nos fuimos en direcciones opuestas.
- Ve al hotel "Coralina" y sube al séptimo piso - me dijo Vanya por el intercomunicador.
Yo le hice caso y pase al hotel, por suerte no había ningún recepcionista y pude subir al sexto piso sin ningún obstáculo.
Yo me quedé ahí esperando las siguientes ordenes de Vanya.
- Bien ¿ya estas ahí? - preguntó
- Si - respondí
- Okey, escúchame, estuve investigando y pude llagar a la conclusión de que lo que nos están siguiendo son de la CIA o los del FBI - dijo un poco agitada.
- ¿Cómo lo hiciste tan rápido? - pregunte.
- Están persiguiendonos agentes y tu primera pregunta es esa - dijo incrédula. Al escuchar que yo me quedé callada siguió hablando - Ahora quiero que vayas al ascensor, pero no subas - yo me dirigí al lugar indicado - ¿Ya estas ahí? Porque no te veo por las cámaras - preguntó con un poco de preocupación - No importa, solo dirígete al tubo de basura y sal por ahí, esta justo en frente del elevador -
Me daba mucho asco tener que hacer eso pero lo iba a hacer por mi libertad. Busque lo que me había indicado Vanya pero no encontré nada.
- Cariño, aquí no hay nada - dije con miedo
- ¡Carajo Lily! No hay nada porque estas en sexto piso, te dije séptimo ¡SÉPTIMO! -
- ¿Voy al sexto? -
ESTÁS LEYENDO
"Criminals [Zociac]"
AcciónEn un mundo rodeado por la corrupción y el mal, no es difícil encontrar jóvenes que optan por el camino del crimen. Estos trece jóvenes quizás sean una muestra extrema, ya que han cometido delitos graves y poco éticos. Algunos de ellos buscan venga...