POV Aries
Me desperté por el gran ruido que escuché. Me senté rápidamente en la cama y miré alrededor sorprendido y confundido, luego recordé todo lo sucedido ayer. El ruido se volvió a escuchar, estaban golpeando la puerta.
- ¿Si? - hablé.
- Prepárate, es hora de trabajar - se escuchó una voz masculina.
Escuché como esa persona se alejaba.
Yo me levanté y me dirigí al baño para hacer mis necesidades y bañarme. Una vez que termine me dirigí al armario para elegir mi ropa. Lo único que habían eran prendas de color negro, gris y blanco. Opté por una musculosa blanca, unos pantalones negro y botas del mismo color que los pantalones.
Me dirigí a la sala de descanso y ahí estaban algunos desayunando. Pude ver a Gaia y me acerqué a ella.
Al lado de ella había algo de comida, no era el mejor desayuno pero era algo y no había que desperdiciar.
Yo empecé a comer al lado de ella.
- Es mejor que lo que nos daban siendo prisioneros - dijo el rubio cantante.
Gaia asintió con la boca cerrada debido a que tenía comida.
En ese momento entró el morocho callado y misterioso.
-Buenos días - dijo y se sentó - Buen provecho - empezó a comer
No me esperaba eso de él.
- Buenos días - el rubio le sonrió
Luego llegaron tres chicas y finalmente llegó el rubio.
Este último se acercó a una de las chicas y la saludó con un "Buenos días".
- No voy a comer esto, tiene una pinta horrible - dijo la rubia quejándose mientras hacía a un lado la comida.
- Tendrías que agradecer que por lo menos tienes algo para comer, hay gente que no come en días - dije furioso.
Todos me miraron incluyendo a Gaia. Ella estaba por responder pero la morocha a su lado le agarró el brazo.
- Él tiene razón - dijo calmandola - pero podrías ser más amable ¿no crees? - esta vez se dirigió a mi.
Yo bufé y seguí comiendo.
Gaia seguía mirándome sorprendida por mi reacción. Ella no conocía esa parte de mi. Sinceramente que despreciaran algo tan sagrado como la comida me enfurecia por el hecho de saber que hay mucha gente afuera que no tiene que comer. Me rompía el corazón saber que muchas personas mueren de hambre en la calle y nadie las ayuda. Muchos ven a esas personas como perezosos pero hay que entender que no todos tenemos las misma oportunidades.
POV Virgo
Sentía una mirada en mi por lo que levanté la vista y empecé a buscar hasta que encontré a quien me miraba. Era la chica morocha que tenía por alias Leo.
Ella apartó la mirada pero luego volvió a mirarme.
- Oye - me dijo
- ¿Si? - hablé seria.
- ¿Tu eres la que se hace llamar maestra de la red? -
Yo me sorprendí siempre me había cuidado para que nadie me reconociera de rostro ni de nombre.
- No me hago llamar así, me llaman así, pero si, soy yo - dije sonriendo
Ella mostró una gran sonrisa.
- Enserió te admiro mucho, siempre te contrato, obvio no me recuerdas porque tienes muchos compradores -
Ahora que lo pienso su cara si se me hacía conocida.
ESTÁS LEYENDO
"Criminals [Zociac]"
AcciónEn un mundo rodeado por la corrupción y el mal, no es difícil encontrar jóvenes que optan por el camino del crimen. Estos trece jóvenes quizás sean una muestra extrema, ya que han cometido delitos graves y poco éticos. Algunos de ellos buscan venga...