Captura de Seo pt. II

110 11 1
                                    

Narrador omnisciente

Todos se habían quedado atónitos ante el disparo que se había escuchado. ¿Ella había muerto?

- Virgo - dijo Piscis asustado con la voz quebrada, intentando que la mencionada le diera una respuesta pero no recibió nada a cambio.

- ¿Qué pasó? - preguntó Tauro bastante confundido, pero sorprendido por el disparo pero lo único que tuvo como respuesta fue el silencio.

- Voy a matarlo - dijo Capricornio decidida.

Todo quedó en silencio por un momento, momento que parecía una eternidad todos estaban atónitos al escuchar el sonido del disparo, más de uno quedó en shock sin saber que hacer o como reaccionar.

- Vi mi vida pasar frente a mis ojos - se escuchó una voz quebrada.

- ¡Géminis! - dijo Capricornio con algo de alegría.

- ¿Por qué tan callados? Ya vine yo - se escuchó a Aries detrás del intercomunicador, bastante alegre.

‐ Maldito hijo de puta - dijo Piscis ya llorando

- Yo le dije avisemos cuando estemos por llegar, pero él quería que fuera sorpresa - dijo Cáncer riendo un poco

- Y yo acepte porque me encantan las entradas magistrales - habló Leo soltando una risa corta.

Virgo y Capricornio se preguntaban como los agentes habían permitido eso. Pero decidieron no decir nada al respecto.

- Casi se me sale el corazón - habló Acuario

Seo por su parte ya había escapado desde que escuchó el disparo y Géminis por el shock no pudo seguirlo.

POV Libra

Mi turno perras.

Salí corriendo en la dirección que había indicado Géminis.

- Libra ten cuidado - Vanya me habló por el intercomunicador

Yo sonreí, de alguna forma tener un taser conmigo me daba mucha seguridad.

Otro disparo se escuchó.

- Se fue por el noreste - había sido Leo

Yo corrí más rápido y pude verlo a lo lejos, tome un atajo para poder intervenir su camino y lo logre. Él paró casi a rastras al verme. Eunwoo me miró y sonrió ampliamente.

- Pero miren a quien tenemos aquí, mi rubia favorita - dijo riendo

- Seo Eunwoo quedas detenido por... - trate de terminar la frase pero no me lo permitió.

- Tranquila princesa, tomemos esto con calma - se acercó más a mi

Yo puse una cara de confusión pero luego frunci el ceño y le apunte con el taser.

- No me digas princesa -

- ¿Por qué no, princesa? -

Yo le dispare pero de alguna manera -casi mágica- lo esquivo rápidamente. En un audaz movimiento él me tenía sostenida del cuello con uno de sus brazos. Me estaba quedando sin aire, era en vano tratar de safarme, obviamente el asiático era más fuerte y grande que yo.

- Sé linda y mándale saludo a Vanya de mi parte - susurró con su voz ronca en mi oído.

Él me tiro contra la pared y sentí un fuerte dolor en mi estómago, algo afilado había penetrado mi piel.

POV Leo

De un momento a otro había perdido de vista al objetivo, lo cual hizo que entrará en crisis, en mis misiones siempre tenía que tener todo bien organizado de lo contrario todo salía mal para mi.

"Criminals [Zociac]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora