Hisoka

289 13 1
                                    

Historia sobre Hisoka 

Nombre de la protagonista: Kyoko.

Aviso: Mini Historia un poco larga

Leer y disfrutar :)

La humedad de ese sitio me estaba estropeando el pelo, era un túnel muy estrecho por lo que tenía que ir gateando, y eso de normal no sería un problema si detrás de mí no hubiese un payaso pervertido mirando mi trasero, notaba su mirada penetrante por todo mi cuerpo y un escalofrío me recorrió, inmediatamente mi pie izquierdo se deslizó hacia atrás, impactando contra su rostro.

- Kyoko-chan~ ¿por qué eres tan mala?.- Su voz resonó por todo el túnel.

- Eres un maldito payaso pervertido.- Su risa hizo eco por el lugar.- No sé en qué momento acepté.

Y si hubiese sabido que el arlequín me iba a acompañar en esa misión, desde luego no hubiese participado, pero illumi Zoldyck, la persona que me propuso participar en ningún momento mencionó al peli rosado, y como la paga era buena, acepte.

- Bueno bueno, mira al frente, creo que ya hemos llegado.

Mi vista se dirigió al frente, y al ver una tenue luz, decidí avanzar más rápido para poder salir de esa encerrada. Al salir me estiré en el suelo, respirando un buen de oxígeno y descansando mi espalda, pero en lo que no conté, fue en que me estire justo en la salida, y cuando el arlequín salió gateando, paró justo encima de mí.

- ¿Qué haces?

- Respirando el aire.- Dijo mientras tragaba una bocanada de aire, todavía no se quitaba.

- ¿Encima de mí?

- Es que es un buen sitio.- Se excusó para fijar sus ojos ámbar en mí, aparte la vista para hacer la croqueta hacia un lado y poder levantarme.

- De acuerdo, tenemos que ir hacia el castillo Hampton, en marcha.

El payaso decidió seguirme sin objeción, durante el camino no paró de charlar, hacer chistes y elogiarse a sí mismo y a sus habilidades.

La misión por la que el pelinegro nos contrató, fue para investigar a un hombre, ya que unos clientes suyos no sabían si el hombre en cuestión fue el que secuestró a su niña, por lo que contrató a los zoldyck para investigar, y en caso de que así fuese, asesinar. El padre de familia decidió encomendar la misión a Illumi, pero este estaba haciendo algo secreto, que obviamente no nos dijo, y al parecer a su familia tampoco, porque él nos contrató a nosotros para hacer el trabajo por él, asegurándonos una gran suma de dinero si lo hacíamos sin error alguno.

El camino hacia el castillo era largo, estaba situado en la cima de una montaña altísima que nos costó llegar unas tres horas, cuando al fin estuvimos delante, pude apreciar la magnitud de este, era un castillo de los antiguos, del típico de las princesas, tenía 4 torres que llegaban a tocar las nubes con acabados dorados, pero el castillo en sí podía llegar a igualar el tamaño de una pequeña ciudad, rodeando el castillo estaba una alta muralla con unas verjas puntiagudas y la puerta era de hierro, había una persona en la entrada, era un mayordomo, vestía de negro, guantes blancos y pelo azabache peinado hacia atrás, nos acercamos a él y enlace mi brazo con el de Hisoka.

- Hola, muy buenas, mi nombre es Clarel, Clarel Moshi, y este de aquí es mi marido, el señor Moshi.- El mayordomo asintió e hizo un ademán para que continuara.- Somos invitados del señor Hampton, nos invitó a pasar unos días en su maravilloso castillo.

El hombre nos miró de arriba abajo, el arlequín no iba con su traje y maquillaje habitual, pero tampoco iba muy elegante, y lo mismo conmigo. Procedió a revisar una tablet para confirmar nuestras identidades y hacerse a un lado para dejarnos pasar.

One shots hxh (Hunter X Hunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora