Uno cortito para compensar un poco.
Nombre protagonista: Bea
Advertencias: Ninguna
La noche era fría y oscura, las estrellas eran tapadas con las nubes y la luna menguaba. Era una noche silenciosa y calmada, las hojas se movían al son del aire, los pequeños insectos iban y venían, produciendo sonidos característicos de cada especie y las pequeñas hierbas eran suavemente movidas por aquella brisa.
Todos estos detalles eran observados por mí, que solía quedarme ensimismada viéndolos, mi ventana daba a una parte que no estaba muerta del todo a comparación con el resto de la ciudad en la que habitaba, ciudad de meteoro.
El cigarrillo en mis manos se consumía poco a poco, el papel de liar era arrasado por el fuego que avanzaba sin temor, creando así un humo que se mezclaba con cada detalle de las vistas que obtenía desde ese ángulo.
Lentamente, cerré los ojos entrando en un estado de paz, que basto con una voz para arrebatármelo
- ¿Sabes que si te duermes ahí te caerás?.- Era mi jefe.
- No creo que eso suceda, pero dígame, ¿qué hace usted en mi cuarto a tales horas de la noche?
Chrollo soltó una risita y volvió la vista al frente para mirarme.
- Debía asegurarme que nadie estuviera por aquí escuchando.- arquee una ceja incriminatoria y soltó otra risita.- No es para lo que estás pensando, es porque debo comunicarte algo, mañana a primera hora de la mañana debes hacer una mochila con lo esencial y esperarme en la entrada. Yo estaré ahí, nos marcharemos a una misión "secreta", que durara seguramente un buen tiempo
Se acercó a mí y me quito el cigarro de entre los dedos para darle una calada, me reposicioné para ponerme un poco más recta y él se colocó en la otra punta del marco, quedando cara a cara.
- Bien, pero tengo un par de preguntas, ¿por qué es secreta? ¿Acaso no confías en los demás? ¿Dónde será la misión y que haremos? Ah, e importante, ¿Cuánto es para ti un buen tiempo?
Soltó un largo suspiro acompañado por una leve pausa, y cuando abrió los ojos de nuevo respondió.
- La misión es secreta no porque no confié en los demás, sino que porque seguramente querrían venir y necesito que estén aquí.- Me paso otra vez el cigarro y lo acepté con gusto.- Luego la misión será en República de Padokia, estaremos investigando a un posible nuevo miembro de la brigada, su nombre es Kurapika, y solo sabemos que es el último descendiente del clan Kurta, finalmente un buen tiempo para mí equivale a un mes, o mes y medio.
Volvió a callar y entonces miramos fijamente al otro, no llevaba su ropaje habitual, portaba un jersey de lana grueso, pero ancho en la parte de cuello, tanto que se podían ver sus clavículas, de pantalones llevaba un chándal negro holgado y el pelo lo llevaba suelto sin coleta y sin tapar su marca en la frente.
Me acerqué a él gateando y me senté encima sus piernas para admirar su tatuaje, pocas veces tuve la oportunidad de hacerlo, pero si la tenía no la iba a desaprovechar. Él colocó sus manos alrededor de mi cintura y yo rodeé su cuello con las mías.
Teníamos una relación muy extraña, pocos sabían de nuestra pequeña aventura, solo Feitan y Pakuonda, no teníamos una relación oficial, ya que, aun teniendo sentimientos el uno por el otro, ninguno se atrevía a dar el siguiente paso, así que éramos amigos con derecho.
Su boca se juntó con la mía, en un beso lento y pasional, nuestras lenguas danzaban despacio, sin prisa y de manera placentera, sus manos se metieron debajo de mi sudadera, donde vestía únicamente un sujetador, instintivamente empecé a moverme en círculos alrededor de su entrepierna, haciéndonos soltar a ambos un pequeño gemido. Cogió mis piernas, que seguían enrolladas en su cintura, y me levanto consigo, camino hasta mi cama, donde nos dejó caer a ambos estando él encima de mí.
ESTÁS LEYENDO
One shots hxh (Hunter X Hunter)
FanficBásicamente van a ser mini historias que se me vayan ocurriendo, pedidos o headcanons