Killua

380 15 3
                                    

One shot conociendolo por primera vez.

Nombre personaje principal femenina: Naki

Advertencias: Ninguna


- Maldición- La joven susurró al ver a quién le tenía que quitar la placa- Me tenía que tocar él.

Y sí, a la pobre chica le tocó el 99, el número de Killua.

Era plenamente consciente del potencial del albino, hubiese preferido a su amigo, pero no servía de nada refunfuñar.

Decidió montar su campamento en una cueva submarina que encontró mientras intentaba cazar peces. Nado hasta lo más hondo de una balsa que hacía pared con un alto acantilado y mientras exploraba la fauna pegada a este, encontró un pequeño agujero que se veía que volvía a subir por el otro lado de la pared, subió unos metros y de ahí emergió a la superficie que estaba totalmente aislada del mundo exterior.

La cueva por el interior era enorme, no tenía luz natural ya que estaba toda cubierta de rocas que venían a ser el acantilado por fuera y la entrada era literalmente una balsa bastante honda llena de agua y que en el suelo tenía el pequeño agujero de entrada por el que había pasado

Pasaron un total de 3 días y la de cabellos naranjas no sabía qué estrategia montar, ella seguía andando por el bosque buscando proteína cuando decidió que si ese mismo día no ideaba una estrategia, iba a dejar de lado la placa 99 y se iba a centrar en encontrar otras tres placas.

Volvió a sumergirse en el agua para entrar en la seguridad de la cueva cuando algo la alarmó. En la superficie rocosa había una ropa que no le pertenecía a ella, era de alguien de su edad, aunque de una complexión más grande, estaba una camiseta azul y una camisa blanca sin mangas. Espera...

¡Esa era la ropa de Killua!

Rápidamente, la chica empezó a revisar la ropa con la esperanza de encontrar la placa.

- Yo de ti ni me molestaría- Una voz masculina hizo que detuviera su acto- La tengo yo.

La chica de cabellos naranjas giró lentamente para ver a un joven albino, con el pelo mojado sin volumen, el cuerpo al igual de mojado por el agua y sin camiseta, la chica no pudo evitar prestar más atención al atlético cuerpo del niño, ¿Cómo podía ser posible? Tenían la misma edad, y según ella era físicamente imposible tener ese cuerpo tan definido a tan temprana edad.

- Una foto te durará más- El comentario hizo que las orejas de la chica ardieran.

Por su lado, el albino observaba a la niña con curiosidad, su pelo naranja no era nada común, estaba distribuido en dos coletas bajas verdes, a juego con sus ojos. Su vestimenta eran un top negro corto y unos pantalones anchos y bajos marrones con una chaqueta enrollada en su cintura.

La chica le parecía curiosa, le estaba diciendo algo con una expresión molesta, pero él no se molestó en escuchar.

- Bueno, ¿Qué haces en mi cueva?- La pregunta del albino atacó a la muchacha.

- ¿Cómo que tu cueva? Esta es mía, yo estaba aquí primero.

- Puede, pero yo acabo de llegar ahora, así que declaro esta cueva como mía.

- No puedes

- Si

- No

- Si

- No voy a discutir contigo, ¡Esta cueva es mía!- Su tono de voz se elevó más de lo que debería y eso hizo que la cueva retumbara. En los siguientes segundos una roca con el tamaño de una cama King cayó justo en la entrada de la balsa, haciendo que su salida fuese imposible, quedando los dos atrapados.

One shots hxh (Hunter X Hunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora