ep.one

790 67 2
                                    

¡NINNIE ESTA EN DIRECTO ENTRA YA!TU STREAMER KPOPER DE CONFIAZA BAILA KPOP DURANTE 4 HORAS SEGUIDAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡NINNIE ESTA EN DIRECTO ENTRA YA!
TU STREAMER KPOPER DE CONFIAZA BAILA KPOP DURANTE 4 HORAS SEGUIDAS.

— Nada chicos, todos saben mi amor por New Jeans, BLACKPINK, Twice y Straykids así que vamos a bailar como acostumbramos aquí.— fue lo primero que emitió luego de su saludo habitual.

Ninnie  era conocida en la plataforma por su gran amor por los videojuegos y la música coreana, especialmente amaba bailar aquellas canciones en directo y eso eventualmente la posicionó en la fama.

En un stream acostumbraba a reaccionar a los MV, los dance practice y los perfomance y luego junto a su chat comenzaba a aprenderse la coreografía.

Y también se había ganado el corazón de otros creadores de la plataforma, muchos reaccionaban a sus bailes entre risas porque la chica poseía un gran sentido del humor.

Además toda su media de espectadores eran igual de fanáticos que ella de la cultura coreana.

Así que ahí se encontraba la rubia, bailando en su set up adornado de luces rosas  mientras se movía al ritmo de Super shy de New Jeans.

— ¡VAMOS CHAT VAMOS!— exclamaba feliz mientras movía sus brazos y seguía en balbuceos el ritmo de la canción.— DONT YOU EVEN KNOW MY NAME? DO YA?

Muchos de los espectadores bailaban con ella desde sus casas, haciendo el stream más interactivo.

— VAMOS SOMOS SUPER TIMIDOS— Gritó sonriente mientras seguía la coreografía.— OK, creo que ya fue suficiente por hoy.— se tiro en el suelo con la respiración agitada.

niniemiidol dono 5000 bits: MI BIAS TE AMO AJJAJAJAJAJ AHORA BAILA CAKE DE ITZY.

Ninnie río por el hecho que sus fans la llamaban idol, algo que nunca sería si tiene la oportunidad pero le causaba gracia.— Me vas a matar, llevamos bailando como dos horas y media. Por eso no voy al gym. Cuatro horas bailando en stream es más que suficiente.

Todos en el chat estaban de acuerdo,  la streamer mantenía un buen cuerpo solo con esos bailes porque si vamos a su dieta era la de una amante de las calorías.

En ese momento estaba spreen en directo junto a su amigo carrera, donando a streamers por cada vez que se reían.

— Mirá, Ninnie esta en directo— mencionó el más bajo.— Donale a ella.

— La piba baila re bien encima.— dijo mientras entraba al directo.

— Amigo cuidado con lo que decis, ahorita te salen sus fans Boys y las spreenistas te van a funar.— ambos rieron antes de activar el sonido del stream.

La rubia estaba apoyada sobre su escritorio aún de pie hablando con el chat, Lucía agotada pero con su sonrisa junto que su piel brillosa por el sudor.

Más de uno tomo una foto de esa imagen.

— Nah, paren. Spreen no está en mi directo.— negó divertida.— caí cuando dijeron que estaba él rubius pero no Ahora...se están aprovechando que estoy a punto de un colapso.— con los ojos entrecerrados seguía leyendo el chat.

—Amigo, piensa que eres un espejismo.— se burló carrera mientras esperaba que donará.— ¿Qué esperas? ¡donale!

El pelinegro  acato y comenzó a escribir el mensaje.

elspreen dono 25.000 bits: si soy real pa.

— Ya debe ser el cansancio que me esta haciendo alucinar.— siguió riendo la chica.— Pero igual gracias, con esa plata me comprare el álbum de New Jeans.— levantó su pulgar con una media sonrisa.

— Pasen el ig de la piba.— susurró carrera al micrófono saturando este.— Me hace falta novia y al spreen.

— Pará, que tengo a mi gato.

— le hace falta madre a tu gato y a Barry también.— carrera hizo una de sus muecas a la cámara mientras reían.

— Amigo re raro  lo que estas diciendo.

— Si amigo eso fue el vodka, no me funen.

— Si amigo eso fue el vodka, no me funen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ninnieinurarea
Twitter.com

chico  creo que voy a morir, pero porque andan funando a gente y porque es mi culpa (es chiste )

user67: por ser hermosa andan funando pobrs que se dieron cuenta d eso^ninnieinurarea: nooooooo amigos   si funarsm a cada ser humano que se dio cuenta de eso, no existieron humanos en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


user67: por ser hermosa andan funando pobrs que se dieron cuenta d eso
^ninnieinurarea: nooooooo amigos   si funarsm a cada ser humano que se dio cuenta de eso, no existieron humanos en el mundo.
user67: ninnie rizz

rodrigocarreraaa: MINA BARRY QUIERE MAMA 😋😋😋😋
^LOVELY;: no que eras chico tímido virgen gil de mierda.
rodrigocarreraaa: cerra el orto pelotudito de mierda.

minovianinnie: ninnie no se merece a nadie, ella es de nosotros (mia)
^ userramdom: pero si tu te la mereces? nada solo porque nini  tenga pretendientes por así decirlo no pueden tacharla de su propiedad.
^siempre12: y esos factos amigoo

minniefans: minnie tiene buenos fans, pero hay unos enfermitos que andan funando a él carre y spreen solo por un comentario en broma.
^us78: las spreenistas con los ninistos ahora:

ninnieinurarea: hagamos el amor no la guerra chicos, pongan  cookie de NJ^use78: LOOKING AT MY COOKIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ninnieinurarea: hagamos el amor no la guerra chicos, pongan  cookie de NJ
^use78: LOOKING AT MY COOKIE

cool with you ; streamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora