ep.six

455 67 3
                                    

— ¡Enano! no te veo, ¿dónde estas? ponete un globo en la cabeza para verte.— río juguetona por la línea, mientras escuchaba al chico bufar por el otro lado.

—Cállate y voltea que te estoy viendo.— la chica acató y seguidamente colgó el teléfono corriendo hacia el más bajo.

Lo primero que sintió carre, fue como la chica lo abrazó levantándolo del suelo levemente.

— ¡Carre, que gustó verte en persona!— comentó emocionada la chica antes de soltar al menor.

Este río pensando que al fin encontraba una mina que fuera igual de cariñosa que él,  porque ya se había mentalizado que la chica lo saludarla de lejos o simplemente le daría la mano. Ese abrazó lo sorprendió mucho.

— Me puse aesthetic para ti.— bromeó el chico.— Ya estoy harto de que todos sean más altos que yo.— bromeó mientras inclinaba la cabeza para mirar a la chica.

— Pará tu suerte, siempre he sentido más atracción por los enanos.— sonrió coqueta antes de enlazar sus brazos para comenzar a caminar.— ahora dime rodri, ¿Pará dónde me llevas?

Decir que no se había fascinado con la personalidad de la rubia, una linda chica simpática que solo deseaba compañía.

— si te soy sincero, no hay ningún lugar que me guste por aquí en donde hagan mate.— contestó.— y no quería decirte si íbamos a mi casa, no quería incomodarte.— la rubia solo lo codeo divertida antes de hablar.

— vamos a tu casa, luche bastante para salir de la mía.— sonrió comprensiva.

— Pues vamos a mi casa wacha, esta aquí cerca.

Y ahí se encontraban riendo junto a sus bebidas en la sala del chico, contando anécdotas y conociéndose más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí se encontraban riendo junto a sus bebidas en la sala del chico, contando anécdotas y conociéndose más.

— Una vez en una bresh me besé con un tipo pensando que era él.— comentó enseñándole una foto de Jungkook.— Estaba hasta el culo y mi mente pensó que era él. Mi amiga me tuvo que separar porque no lo quería soltar.

— supongo que él tampoco.— río bebiendo de su mate.— Yo la única pelotudes que he hecho en una joda fue cuando una piba me reconoció y también estaba hasta el culo, y bueno trate de chamuyarla pero de la maneras más honrosa posible.

— Le dijiste tipo " si chica, soy el carrera y tengo mucha plata y soy amigo de spreen"

— algo así.— contestó riendo.—  Me dijo " ¿ me pasas el número de spreen?"

— Que tarada.— negó la chica dejando el mate en la mesa.—  ¿Cómo no te comió en ese momento?

— No se boluda, y podía estar hasta el culo pero ni en pedo le di el número de Iván.

—Y mi supuesto futuro hijo, ¿dónde esta?—  carrera sonrío ante lo dicho.

Justo en ese momento el gato de pelajes blancos y  rubios entró maullando, frotándose sobre la pierna de su dueño.

cool with you ; streamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora