¡NINNIE ESTA EN DIRECTO NO TE LO PIERDAS!
jugando among us con gente random🖕 y mi varón 👍💞😍
— si chiquitines, estoy sentada, hace tiempo no hacíamos un stream sentados pero hoy nos toca hacer lo que más me gusta hacer.— la rubia foto sus manos juguetona.— Molestar al licenciado.
Era conocedor para todos que ese coqueteo en broma que le encantaba a Ninnie hacerlo con el mexicano era una de sus actividades favoritas.
Al unirse a la llamada de discord, lo primero que escuchó fue la risa de Juan junto a la del Rubius.
—¡Ahí llego tu novia, quackity!— exclamó el colombiano mientras el mencionado lo insultaba de todas las maneras que podía pensar en ese momento.
— ¡Dejen A mi hombre, escuálidos de mierda!— exclamó la rubia callando los gritos entre Juan y Alex.
— ¡DEJA DE DECIRME ASI PENDEJA DE MIERDA!
—uy pero ¿por que tratas a la mina así amigo?— preguntó el argentino riendo.
—Callense y dejen que Ninnie defienda a su hombre en paz.— dijo Ari.— Y tu Juan, deja de tratar a quackity así, no ves que se pone nervioso cada vez que ninnie le dice así.
—¿Quieren dejar de hablar pendejadas como si no estuviera aquí, pendejos de mierda?
— Ya lic, es hora que todos sepan que llevamos casados dos años.
Y al decir esa broma, más de un pobre ingenuo se la creyó y todos explotaron en exclamaciones.
—¿AHORA QUE CHINGADOS TE PASA NINA?— preguntó riendo.— AHORA TODOS SABEN QUE SOY CASADO.
— ¿¡ES CIERTO!?— preguntó el rubius.—SE CASO ANTES QUE YO.
—Pará qué veas, no soy tan virgen como aparento.
— Lo que hace el titulo de licenciado.
— Pueden arrancar ya o me voy a empezar a chamuyar a tu esposa, quackitys.
— Ya voy enanito de mierda.— comentó este riendo.
Luego de unas cuántas veces, una de esas partidas a Ninnie y a quackity les tocó ser impostores.Y cabe recalcar que el lic se la estaba pasando un poco mal, porque la rubia aprovecho para molestarlo.
— ¿Sabes que mataría a todos lo de esta partida solo para verte feliz?— pronunció el un tono juguetón hacia su acompañante, escuchando el bufido de este.
ESTÁS LEYENDO
cool with you ; streamers
Fanfiction"solo di que eres mio" En donde Ninnie simplemente se siente bien a su lado. OC Fem! disclaimer: este fanfic fue hecho con el único fin de entretener. No se busca dañar la imagen de ninguno de los involucrados, ni incomodar a los usuarios que leen...