Ninnie ese día no iba a prender y decidió ir a molestar a su amiga Kali, así que en su auto conducía a la residencia de su mayor.
Su ansiedad estos días estaba a flor de piel por el hecho de la visita de Alex, así que necesitaba distraerse y hacer un directo no era la opción de hoy así que optó por su fiel amiga.
— "Kali, estoy en cinco. Espero un rico almuerzo".— mencionó la rubia por la línea causando un bufido de la contraria.
—"Oye, deja de tratar a mi mujer como tu cocinera personal"— no era Kali, se trataba de su pareja.
—"¿Pero tú si la puedes tratar como una?"
— "Ambos nos alimentamos de distintas maneras que tú por ser menor no entenderías"
— "Cállate Vinnie"— reclamó al australiana.— "Tus chistes de como cogen ambos me lo cuentan cuando suba"
Y sin decir nada más corto al llegar a él conjunto de apartamentos subió hasta el hogar de sus amigos.
—¡AHORA DEJENME VER LA MANO DE KALI!— Entró corriendo la rubia sin importar chocar con el novio de la mencionada.
A paso rápido se encontró a la morena en su lugar favorito el cual era la cocina, sirviendo unos ricos spagettis con albóndigas y salsa marinada.
— Tus manos ahora.— exigió la australiana mientras la mayor reprimia una sonrisa. La rubia al notar la gran piedra que relucía en sus dedos no tardó en soltar un grito de emoción antes de lanzarse a las manos de su amiga.— ¡AL FIN VINNIE SE DIGNÓ EN HACERLO OFICIAL!— el ambiente en aquel duplex estaba lleno de euforia y alegría.
Nina no tardó en abrazar al rubio llamado Vinnie felicitando por su gran hazaña.
—No podía seguir dejando a esta señorita sin esposo.— sonrió besando la cabeza de su ahora prometida.
— Juraba que me iba que decir que quería que por octava vez fuéramos a Legoland.—Sonrió la mayor sonriendo.— Pero en una cajita de legos se encontraba este anillo.
— Le doy gracias a mi excelente sueldo que le pude comprar la joya más cara a mi hermosa prometida.— sonrió él único hombre en la sala.
— Ya callense que me van hacer llorar.— se quejó la rubia sonriendo con alegría.— Me recuerdan lo sola que estoy.
— Tú pediste detalles.— se encogió de hombros Vinnie.— Ahora anda a sentarte niña, que vamos a servir el almuerzo.— La tomó de los hombros empujandola y sacándola de la cocina.— En serio necesito que ella y Alex terminen juntos o si no los obligó.
La morena rodó los ojos tendiendole un plato ya servido.— Ella sabrá con quien quedarse, es lo bastante grande.
— E inmadura a veces, mi amor.— mencionó su pareja.— Nosotros como sus amigos tenemos que decirle su mejor opción.
— que según tú es Quackity.
— Se lanzó mi truco de ir hasta otro país para arreglar las cosas.— Kali solo negó sonriendo mientras seguía en su tarea.
— Es lo mínimo que tenías que hacer para tenerme de vuelta, y es lo mismo con Nina.— tomó los platos faltantes para ir al comedor.— Así que mejor vayamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
cool with you ; streamers
Fanfiction"solo di que eres mio" En donde Ninnie simplemente se siente bien a su lado. OC Fem! disclaimer: este fanfic fue hecho con el único fin de entretener. No se busca dañar la imagen de ninguno de los involucrados, ni incomodar a los usuarios que leen...