ep.eight

405 55 12
                                    

Y ahí se encontraba el mexicano, recostado sobre su cama mientras poseía su mirada en un punto fijo de su habitación.

Literalmente estaba en una batalla con sus pensamientos, luego de esa conversación que tuvo con su amiga días antes, algo en el encajó.

Nina nunca, por lo menos los primeros meses en dónde comenzaron su amistad, esas bromas que estos últimos meses solía decir con frecuencia.

Se sentía un melodramático en ese momento, escuchando aquella canción que le mencionó que era su favorita de ese álbum que le había rogado que escuchará.

Y poniéndose a reflexionar  sobre la manera tan única que lo percibía la rubia.

y realmente pensaba que le encantaba su punto de vista, y como lo veía como si fuera único.

En algún punto pensó que ese sueño raro que tuvo a principios de mes era algún indicio de algo, bueno después de esa conversación lo confirmo.

Cuando ese sueño que apareció días antes  mostraba como ambos compartían una velada, mientras el estaba recostado sobre el abdomen de la chica mientras está acariciaba su cabello y él se sentía demasiado bien con ella, mejor dicho se sentía mejor con ella.

Y ahí se dió cuenta el porqué aveces escondía sus celos en bromas pesadas o comentarios molestos.

Por lo cuál, decidido compró aquel boleto.

Por otro lado, ninnie se encontraba con Carrera, curiosamente en una situación muy  parecida a ese sueño que relataba Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, ninnie se encontraba con Carrera, curiosamente en una situación muy  parecida a ese sueño que relataba Alex.

Con la ligera diferencia que estaban recostados sobre la alfombra de la sala de estar de la australiana,  escuchando música mientras miraban el techo como si fuera lo más interesante.

Y lo más interesante que descubrió el argentino fue la pequeña adicción que tenía bien escondida la chica.

— Hace como tres años deje de fumar.

— Me lmagino que quackity fue el responsable.— Nina solo asintió.

— Un día me descubrió fumando afuera de la universidad y casi me mata, él fue como mi intervención.— río mirando el perfil de rodrigo.— Me hizo tirar todas las cajas que tenía en mi apartamento.

— Nina.— Luego de un pequeño silencio el chico pronunció suavemente su nombre, tal como si saboreara sus palabras.

Los grandes ojos verdes de la chica, lo miraron en busca de un indicio de lo que él quería decirle.

— ¿Qué tan malo sería, si te beso cuándo aún no has olvidado a Alex?

— Sería malo para los dos.— sonrió melancólica.— una parte de mi quiere que lo hagas pero la otra no quiere que nos lastimemos.

—Un calvo saca a otro calvo.— susurró y la chica rió negando inflando su pecho.

—Carre, yo de verdad quiero dejar eso atrás pero tampoco quiero utilizarte para olvidarlo.

cool with you ; streamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora