Intro

1.3K 94 35
                                    

La escuela preparatoria de nombre Bungou High School, es una escuela que no es la mejor del mundo. Es una escuela pública en la ciudad de Yokohama,Japón.

Tiene buenas instalaciones y además de muchos trofeos de primer lugar en deportes en los últimos 2 años, tenía buenas críticas. Sus estudiantes además eran demasiado dispersos, estudiantes de diferentes gustos, personalidades y culturas.

Pero hay un grupo de estudiantes que se lleva la atención de la mayoría de estudiantes, todos son del tercer grado a punto de graduarse, el grupo más "popular" en toda esa escuela.

Iniciando con Atsushi Nakajima, un joven adolescente de 16 años,de cabello albino y corto. Es conocido por ser demasiado social, tiene amigos de tercer,segundo y el primer año. No es el más inteligente y tampoco el más atlético pero al menos hace lo que puede para no perder el año.

Ryūnosuke Akutagawa, nada que destaque de el, Anel le gusta ser más solitario que tener amigos. 17 años.Se junta solo por Atsushi y su hermana menor, mira a Dazai como si fuera el estudiante Perfecto, lo admira demasiado. Lo único que destaca es que se viste con el estilo Emo y Gótico para así parecerse un poco a su hermana.

Dazai osamu, estudiante de 17 años, alto y bastante inteligente. Sus promedios son los mejores pero había alguno que otro mal hábito en el. Es uno de los jóvenes más atractivos de su escuela, pero su corazón ya se lo había llevado alguien.

Nakahara Chuuya, de 17 años, pequeño y no tan inteligente pero de estresa demasiado. Es bastante atlético y también muy problemático, se mete el problemas porque cualquier cosa,sus malos hábitos influenciaron a su pareja.

Gin Akutagawa, estudiante promedio y algo callada, estilo gótico como su hermano y con el gusto de exponer a su amigo.

Fyodor Dostoevsky, rival-amigo de Dazai,bastante inteligente como el. Se concederá como el estudiante Perfecto, en relación sería. Parte de los cuarto más populares.

Nikolai Gogol, un estudiante bromista, algo problemático, pareja de Fyodor.

Sigma....sigamos

Edgar Allan Poe, estudiante que por lo general es callado y tímido, puede ser sociable pero no quiere, ama la literatura, estilo emo.

Ranpo edogawa, novio de poe, comelon y el mejor estudiante, lindo con un estilo lindo y adorable a comparación de su pareja.

Hasta que la intro

Bungou High school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora