- ya veo, así que el primero en darle la espalda a Dazai es Chuuya, te dije que si no era con Fyodor sería con Dazai— dijo aquella chica que había causado todo un drama entre Fyodor y ella—
- no creo que deberías, ya están en muchos problemas para que llegues de nuevo a causar más— aconsejo su amiga—
- Teruko ¿te estás mirando? Tu, te estás tirando al profesor de historia,así que no digas nada— Rio la joven—
- creó que no estás entiendo, tu solo quieres causar drama, ¿no es así?
- correcto, es mi especialidad— dio la joven de cabello rubio— vere que puedo hacer, tengo a Fyodor,Sigma,Chuuya y Nikolai en contra de Dazai.
- solo te daré una advertencia, dependiendo quien te descubra, el castigo será más grande, siendo Sigma el más líjelo y Fyodor el más fuerte.
- como quieras, tengo a un chico a quien consolar.
••
•
Chuuya estába solo, solo sin la compañía de nadie, miró que nadie lo viera, girando su cabeza a los lados para verificar que nadie lo vea.Cayó de rodillas al suelo, llorando sin consuelo alguno. Aún si frente a Dazai se molestaba desinteresado, por dentro la ruptura le había dolía demasiado.
Vivió mucho con Dazai como para no dolerle, las fotos que se tomaron juntos, los bailes escolares a los que asistieron juntos, los eventos deportivos que por Chuuya, Dazai iba a verlo, las hermosas palabras de amor, los regalo. Todo, todo se fue al carajo el mismo día que inició su historia de amor.
De su camisa, sacó una pequeña cadenita dorada que colgaba escondida en su cuello, la primera que le dio Osamu en su cumpleaños.
"Feliz cumple, precioso"Le dolía, si, admitía que amaba a Dazai y aún con dolor era capaz de llegar su límite para poder desaparecerse del dolor que sentía tras haber sido un burn novio, un poco celoso pero nada grave.
- Chuuya ¿estás bien?—el joven se sentó a su lado, viendo como estaba el pelirrojo de devastado—
— no, pero déjame en paz— dijo con un poco de molestia—
— puedes confiar en mi, enserio, sabes que en mi puedes confiar—
— no— dijo con molestia, no le diría—
— se que te duele haberte separado de Osamu, claro que se nota que no estabas listo para eso.
— te dije que no hablaría de eso contigo— repitió molesto—
— vamos, por favor, en esta escuela no puedes confiar en los hombres como Dazai por el título de perro infiel, de la mujeres ni se diga, ellas son las primeras que te dan la espalda.
— mira quien lo dice
— se que tengo esa reputación de ser un chismoso pero te juro que no lo hago con mis amigos, solo con personas que no me interesan, apesar de que ser mi ex novio, no voy a decir nada de esto— dijo con una sonrisa, que mentiroso—
— ¿como se que no me estás mintiendo?
— por que sabes bien, que con mis amigos no soy así. Cuando Sigma tuve su drama, no dije nada y recuerdas hace un año el problema de Poe en su casa, pues no dije nada más que a ustedes.
— está bien, lo dire.
— adelante
— siento que me traicionó,yo aún lo amo, no puedo superarlo, pasamos tanto juntos.
— te entiendo, estaría igual que tú, si nikolia y yo termináramos—dijo tratando de conectar con Chuuya—
— piénsalo, yo estuve para el en la buenas y en las malas ¿por que me hizo eso? No lo entiendo, yo era un buen novio.
— si, acepto que eras un buen novio, pero hay muchos que no valoran lo que tienen hasta que lo pierden.
— siente que solo me quiso por apariencia, sabe que soy lindo y siempre me lo recordaba, decía que lo que más amaba de mi es lo bello que soy, siempre me tocaba todo el cuerpo y aunque no me quejo de eso, siempre se ponía celoso de todo quien me había cumplidos.
— hm, si eres bello pero eso no debería hacerte creer eso, Osamu es un idiota y no puedes negarlo.
- claro que es un idiota, el es un estupido por haberme notado de tal forma, no puedo odiarlo pod que dentro de mi aún lo amo.
- oh , ya veo, pero te dije que todos menos Dazai te convenían, aún así te valió y te enamoraste de él.
— ya, no quiero que me lo recuerdes, ahora que lo pienso. Creo que estaba más feliz contigo que con el.
— no nos compares, pero si pensamos en lo nuestro, lo cual ahora no volvería a funcionar. Pero si fue una buena relación, no negaré que eres un buen novio, no das motivos de quejas.
— hasta tu lo entiendes y solo estuvimos juntos 11 meses, pero estuve junto con el por 3 años, casi 4. Me duele dejarlo pero apesar de todo. El no era un buen novio del todo.
— ¿quieres contarme por qué? Sabes que contigo y amigos íntimos soy del todo confiable— mentía el ruso, usaría esa información para meterle mala reputación a Dazai—
— pues, digamos que cuando estábamos juntos siempre quería estar cerca de mi, me refiero a estar tocando mi cuerpo y no me quejo mucho de eso, me gustan sus caricias el problema es cuando estaba celoso.
— no niego que eres bello, mientras saliste conmigo pensé que eras de esos que por ser bello creían que pueden tenerlo todo, me equivoqué contigo. Eres bello pero eso no significa que eres alguien muy fácil, de hecho eres bastante difícil.
— ja, ¿te crees?
— si
— lo que no me gustaba de Dazai es que aveces era demasiado celoso, cuando hablaba con otro hombre que no fuera el, se ponía celoso...— bajo la Cerda ante su ex—
— vaya, yo no era celoso como dices que el lo era. Si me ponía alguna que otra vez celoso pero ¿te hacía algo?
— me tomaba de alguna parte del cuerpo como mi cintura o mis brazos, me acorralaba contra la pared y me decía lo mucho que odiaba que yo fuera muy zorra.
— ya veo, así que cuando estaban solos sin nadie que los viera era muy celoso, no es lo que parecen
— en público nos veíamos como la pareja perfecta, ahora separados muchos piensan que es mi culpa por provocarlo.
— ¿provocarlo? El te fue infiel delante de tus narices.
— si lo se, es lo que ellos no saben, creen chismes falsos sobre el y yo— sus lágrimas seguían saliendo por su rostro—
— no dejes que la opinión de los demás te importe,tienes mucho que ofrecer,pero necesitas un descanso del amor
- creó que esta vez tienes razón, comencé a salir con Dazai cuando tendons contigo, solo 5 meses después. Gracias
- aunque seas mi ex novio, no te deseo el mal, solo amigos apesar de haber salido
- está platica me funciono para sentirme un poco mejor, gracias
- cuando quieras. A diferencia de Dazai, yo no sería infiel.
- y se te nota. Siempre recalcas que tiene novio— dijo el pelirrojo sonreído—
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará