8

311 24 2
                                    

Habían pasado 2 semanas as desde que Dazai había arruinado su relación con Chuuya,Chuuya había faltado esas dos semanas que estuvieron separados.
Dazai ya no sabía que hacer, no se atrevía a mandarle ningún mensaje.

También noto que ya no estaba tan activo en Instagram como cuando estaban juntos, antes siempre estaba activo, ya sea hablando con el,con amigos o solo viendo fotos.

Ahora alguna que Orta vez que lo veía en línea, no sabía por qué Chuuya había dejado muchas de sus redes sociales, ¿tanto daño le había hecho?

Las mañanas se volvieron apagadas y aburridas, solo se levantaba, se arreglaba y se iba a la escuela, antes siempre salía de casa sin desayunar para recoger a Chuuya y desayunar juntos. Ahora ya ni siquiera se molestaba en desayunar algo.

Al llegar a su escuela noto la mirada de muchos sobre el, pues la noticia se que una de las parejas más populares se había separado, era un chisme que se había difamado.

Nadie más que los amigos cercanos a Dazai sabían la verdad detrás de su separación con Chuuya,pensó que Chuuya no asistiría dd nuevo esa semana completa, sabía que le rompió el corazón al chico que amaba y se arrepentía de eso.

Pasaron tres horas desde que la escuela había iniciado,no había visto rastro de Chuuya y siguió pensando que había faltado.

Caminando por su cuenta escuchaba rumores falsos, rumores de su separación con Chuuya como que fue culpa de Chuuya o culpa suya y muchas razones falsas por las que habían terminado.

Estaba cansado de esos rumores falsos, odiaba a quienes solo lo criticaban sin saber la historia detrás de su ruptura con Chuuya.

Lo vio, vio a Chuuya, pensó que sería un desastre verlo pero no, al contrario, ahora se arrepentía más el haberlo traicionado,Dios si que Chuuya se había vuelto más sexy de lo que ya era antes.

Lo vio, vio a Chuuya, pensó que sería un desastre verlo pero no, al contrario, ahora se arrepentía más el haberlo traicionado,Dios si que Chuuya se había vuelto más sexy de lo que ya era antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Créditos al cosplayer original, Mellowness en Instagram)

¿Ese era Chuuya? Se veía hermoso, quería acercarse a él pero, había alguien hablando con el, Tachihara.
Tachihara era un amigo de Chuuya que Dazai siempre de estuvo celoso de, ya que siempre pensaba que si descuidaba un poco a Chuuya,Chuuya se iría de ofrecido con Tachihara.

- Chuuya ¿podemos hablar?— no sabía de donde sacó las fuerzas,pero estaba ahí, detrás de Chuuya esperando una respuesta—

- tachihara, mejor te escribo mas tarde— decía mientras ignoraba por completo a Dazai detrás suyo—

- deberías unirte al nuevo grupo de WhatsApp,estamos yo,Gin,su hermano,Atsushi y... ¿debería unírsenos Kaji?

- oh, claro que no, ya habíamos dicho que el está baneado a los grupos de amigos— decía Chuuya alegre—

- si, te agregaré al grupo cuando pueda, nos vemos— se despidió a Chuuya y se terminó yendo hacia otra parte, siempre tenía de Dazai y sus celos—

Bungou High school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora