✧*。✧*。✧*。✧*。
– hey, Fuyumi... – Mina tenía una duda horrible y necesitaba saber la verdad, la nombrada se giró y le puso total atención – ... He oído algo... Y quiero saber si es verdad.
– Claro, te escucho... – Fuyumi le sonrió amablemente.
Mina dudo un poco, pero no sé quedaría con la duda.
– supe... que Todoroki va ha casarse – Mina uso un tono serio – oí a Momo y Toru hablando sobre los planes de la boda.
La albina no pudo responder, pues un fuerte ruido de jarrones rotos inundó la casa.
✧*。✧*。✧*。✧*。
Katsuki dió la vuelta cerrando la puerta corrediza transparente del jardín.
Camino unos cuantos paso y justo a una esquina de entrar en la sala donde estaban los demás escucho la conversación.
– supe... que Todoroki va ha casarse... oí a Momo y Toru hablando sobre los planes de la boda.
El rubio dio unos rápidos y tambaleantes pasos hacia atrás, chocando con las mesas y jarrones que estaban ahí, tropezó y calló.
Olvidó el dolor que su corazón sentia y solo pudo pensar en su bebé.
El vientre le dolía mucho, la espalda baja y caderas.
Todos corrieron a asistir a Bakugō.
Ya en plena carretera Enji era un asesino al volante, conducían al doble de velocidad, que la vez pasada, y obviamente nadie se atrevía a detener o regañar al ex número uno.
Llegaron al hospital, bajaron a Katsuki en camilla, todo era un completo caos.
– ¡Preparen la sala de partos!... – ordenó la doctora de Katsuki, la que seguía el historial médico de él y su pequeño.
– ¡no!... – Katsuki grito a todo pulmón, estaba aterrado – ¡No quiero!
– Katsuki... No hay tiempo – la doctora también temía por el niño pero si perdían más tiempo, los dos se ponían en peligro.
Katsuki se negó rotundamente y no podían conversarlo con calma, cada segundo valía.
La sala de partos estaba lista, pero Bakugō estaba más que asustado, se moría de miedo y el dolor era más y más cada maldito segundo, pues él estaba en una habitación y se negaba a salir de ahí.
– Katsuki, pequeño, debe ser ahora... – la doctora seguía insistiendo.
– ¡No!... No quiero... Es muy pequeño
– Katsuki, conoces los riesgos al igual que yo... – la doctora le diría la verdad, los pros y los contras – y si sigues negándote los contras aumentan cada vez más.El rubio apretaba la mandíbula por el nerviosismo.
—Escúchame, la condición del niño es muy buena, su desarrollo a sido muy rápido, si nace ahora sus probabilidades aumentan, pero si seguimos esperando todas esas posibilidades y esperanzas se van asiendo nulas.
– lose per-... ¡Ahh!... – las contracciones se hacen cada vez más insoportables, es un milagro que Katsuki aún este aguantando.
– Pequeño, tu cuerpo se prepara para un parto natural, y en estas condiciones es lo que no podemos permitir. Tu parto debe ser cesaría si o si... O sino no podrás aguantar y los dos terminaran... Quizá tengamos que decidir... Si tú o el bebé.
– No... Si eso pasa quiero que mi bebé sea el que viva... Yo no... – Katsuki murmuraba.
– No... No decidiré, nadie lo ara, todo saldrá bien, los dos terminaran siendo madre e hijo, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
NO LO MERECES¹ [Todo•Baku]✓
Fanfiction✓FINALIZADO 11 CAPITULOS- 1 EPILOGO - ¿estás... estás terminando con migo?. - lo siento Bakugō pero, ya no te amo. . . . . - no lo necesito.... no lo necesitamos.... no necesitas un padre de mierda como ese maldito bastardo, yo are que no te falte...