Al oír esas palabras a Shōto se le paró el corazón, tanta fue la impresión que dejó de escuchar lo que Izuku seguía diciendo entre susurros.
¿Como era eso posible?
Él no entendía el por qué Bakugō hizo algo como eso.¿Tanto así le afecto que ellos terminarán?
Esa era la pregunta que Shōto se formulaba.
Por un instante salió de su mini estado de shock, y pudo escuchar lo que seguía diciendo el pecoso.
—Todos ya lo saben y piensan decirle mañana...—¿De que hablaba?, Pues Todoroki se había perdido media conversación y no entendía nada —,pero yo no creo que tú seas capas de algo como eso, así que quisiera hablar contigo sobre ello... —Deku hizo una larga pausa, no estaba del todo seguro sí debía decir lo que pensaba decir —...y una cosa más... Kacchan está en ci-... ¿Midoriya?...
—El peliverde dio un brinco del susto, lo habían descubierto—¡Kirishima-kun!.Shōto no entendía nada, pues solo se escuchaban gritos del otro lado de la línea, pero eso no le importaba, lo que él quería saber era como estaba su rubio.
-¡Midoriya cuelga el puto teléfono!...
-¡Cuelga Izuku!...
-¡Calma kirishima!...
-¡Deku-kun cuelga, por favor!...
-Sero, baja la voz...
-¡Midoriya-kun es decisión de bakugō!...
-¡Él merece saberlo!...
-¡Le vió la cara por meses!...
-dejen de gritar despertarán a Bakugō...
-¡Está bien lo haré!...
Y ese fue el final de todo.
Deku colgó susurrando un "lo siento".
Shōto no sabía que hacer, tenía el alma en un hilo quería ir con Bakugō, pero a la vez quería quedarse y no causarle un mal momento.De pronto sintió vibrar el móvil en su mano y lo reviso.
Tenía un mensaje de Midoriya, el cual decía.
"te espero en el parque cera de la U.A. a las 05:00 a.m."
O sea en unas 2 horas más.
Shōto tomo una ducha rápida, se arregló y salió, rumbo al parque cerca de la U.A. sin importarle que faltarán 2 horas.Llegó y se sentó en una banca.
Pensó en como estaba transcurriendo todo.
✧*。✧*。✧*。✧*。
Mientras tanto con los demás.
—¿Por qué hiciste eso?... -Kaminari apenas y pudo calmar a su novio. Lo dejó en la alcoba dormido.
Al igual que Iida y Sero.
Ahora en la sala solo estaban los calmados y razonables.
—yo no creo que Todoroki-kun sea el malo en todo esto—Deku tomo asiento.
—nadie es el malo... —Kaminari se cruzó de brazos y continuó—solo tomaron decisiones equivocadas.
Todos se quedaron en silencio, pues el de mecha negra tenía razón.
—Todoroki; pudo serle sincero a Bakugō y no lo hizo, decidió mentirle y seguir con su relación; Momo pudo esperar a que Todoroki este libre de compromisos, pero decidió ser la amante; Tsuyu y Uraraka pudieron decirnos la verdad de la situación, pero decidieron callar. Todos sabíamos de la rara actitud de Todoroki en estos días, pero decidimos pasar de largo; Bakugō pudo confrontar a Todoroki y preguntarle sobre esa actitud, pero decidió aguantar y callarse esa duda...—Denki suspiro agotado, la cabeza le estallaría si no encontraba una solución.
ESTÁS LEYENDO
NO LO MERECES¹ [Todo•Baku]✓
Fanfiction✓FINALIZADO 11 CAPITULOS- 1 EPILOGO - ¿estás... estás terminando con migo?. - lo siento Bakugō pero, ya no te amo. . . . . - no lo necesito.... no lo necesitamos.... no necesitas un padre de mierda como ese maldito bastardo, yo are que no te falte...