🖇️| 1

671 43 75
                                    


Todoroki citó a Bakugō en la cafetería donde fue su primera cita.

Eligió el peor lugar para hacer lo que pensaba hacer.

_________ S H Ō T O ________

talvez debí elegir otro lugar.
Pues hoy pienso terminar mi relación con Bakugō.

Déjenme explicarles cómo y por que.
Bueno, nosotros ya llevamos 2 años de relación, nos hicimos novios a principios de nuestro segundo año en la U.A. y pues nos vamos a graduar en 4 días.

Para mi gran sorpresa mi familia acepto sin ninguna objeción mi relación con Bakugō, diciendo que tiene un gran potencial y es muy fuerte.

"es más que digno de la familia todoroki"

Aquellas fueron las palabras de mi abuelo, y el viejo también dijo algo similar.

Pues a simple vista no hay ninguna razón para terminar nuestra relación.

Pero falta lo más básico... Amor.

Así es, yo ya no siento lo mismo por Bakugō, ya no lo amo.

Y les puede sonar muy de mierda lo que les diré.

Pero ahora él me parece molesto. Me molesta su actitud, y más cuando está con sus amiguitos.

Tanto así que últimamente nos la pasamos peleando, hasta que deje de llamarle la atención, deje de interesarme en sus cosas.

Hasta hace unos días empezé una relación con Momo, a escondidas obvio, no soy tan mierda como para serle infiel en su cara.

Pero tampoco he podido serle sincero esa es la razón por la que no puedo continuar como si nada hubiera pasado.

________ K A T S U K I _______

Últimamente Shōto se ha estado portando raro, más de lo habitual.
Tengo miedo de que él ya lo sepa.

Esperaba que fuera una sorpresa, como también lo fue para mí.

Pienso decírselo después de la graduación.

Y los idiotas me ayudarán a darle la sorpresa.

Kirishima, Kaminari, Mina, Sero, Tsuyu, Deku y la cara redonda.

Todos ellos ya lo saben y se alegran mucho por nosotros.

Shōto y yo planeamos vivir juntos, así que me tome la molestia de elegir una casa para nosotros, después de la graduación lo llevaremos a la casa y si le gusta la compraremos.

✧*。✧*。✧*。✧*。

Bakugō estaba feliz, pues caminaba tranquilo por las calles rumbo a su cafetería favorita.

Al entrar busco al bicolor con la mirada y lo encontró en una mesa alejada.

Camino hacia él con los ojos brillantes, pues se veía jodidamente sexy.

—¡Hola!, ¿Te hice esperar mucho?—Bakugō tomo asiento frente a su novio, y le dio una leve pero hermosa sonrisa, lo que hacía que él rubio se viera más apuesto de lo que ya era.

NO LO MERECES¹ [Todo•Baku]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora