LA HISTORIA

31 0 0
                                    

En un pueblo que queda en alguna parte de Colombia abia una señora la cual llevaba una vela y se sube a un poste y conoce a su gran amor.

(Hay cuenta la historia y sube las montañas y de como todos residieron un don a excepción de Mirabel en la actualidad)

(En eso los niños la miran y le preguntan si de verdad no tiene un don ella iba decir algo pero llega un señor dándole una canasta a Mirabel diciéndole que ayudará ya que era la única que no tenía don)

MIRABEL: gracias*se va a la cocina*

JULIETA:morabel que pasa.

MIRABEL: no pasa nada solo me devo apurar la casa no se decora sola*en eso voltea y ve co.o la casita baja los banderines* en fin voy al pueblo.

JULIETA: Mirabel ASME un favor  me traes atina se acaba y nesesito hacer más arepas.

MIRABEL: claro *en eso el papá de Mirabel se acerca lleno de picaduras de abejas* agg abejas.

(En eso Mirabel sale y se choca con alguien cayendo las dos al piso)

??: hay lo siento no me fijé.

MIRABEL: a no te preocupes *se levanta y la ayuda a levantar* me llamo Mirabel madrigal.

??: hola me llamo TN (tu apellido)

MIRABEL: mucho gusto y lamento hacerte caer.

TN: no fue tu culpa yo andaba distraída espera tu eres Mirabel madrigal una de los sorprendente madrigal la que no tiene don.

MIRABEL: si esa soy yo *dice algo triste*

TN: oye por que estás triste no por que no tengas don no te hace diferente sabes por qué perteneces a los madrigal

MIRABEL: por que soy hija de mi madre

TN: se ríe no perteneces por que ser diferente y pensar diferente te hace única sabes aveces el querer tener lo que los demás para ser parte de algo es lo que nos hace egoístas.

MIRABEL: tienes razón gracias TN.

TN: no hay de bn y a donde vas

MIRABEL: iba por arina pero ya me tarde seguro ya cerraron ya que hoy mi primo recibe su don

TN: umm ps yo compré dos bolsas de arina ten te doy una

MIRABEL: gracias me salvaste oye quieres ir a conocer a los madrigal.

TN: no lose me da pena.

MIRABEL: porfavorrrr siiii.

TN: ummm esta bien.

(Llegan a la casa y entran están como en un patio)

JULIETA: mirabel donde estabas trajiste la arina.

MIRABEL: hola mamá si acá está mira déjame presentarte a TN.

JULIETA: hola querida un gusto en conocerte.

TN: el gusto es mío señora *haces como una leve reverencia*

CAMILO: tía mi mamá te llama.

JULIETA: voy fue un gusto conocerte. *se va*

ENCANTO (CAMILO X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora