TE VAS??

17 0 0
                                    

( llegas al cuarto de camilo te quitas la mascara los tacones te sueltas el pelo y aflojas un poco el vestido te lo ibas quitando te pusiste una camisa y un pantalón de pijama que te avía dejado dolores te acuestas y quedas dormida. en eso camilo sube se cambia y se acuesta a lado tuyo abrasándote al día siguiente te levantas te vas al cuarto de dolores y la despiertas)

 TN: dolores oye tienes algún vestido que me prestes.

DOLORES: no pero mirabel debe tener ve y déjame dormir.

TN: vale gracias.*vas hasta el cuarto de mirabel y le pides un vestido*

MIRABEL: claro hay en el armario saca el morado con flores.

TN: gracias mirabel.

TN: me veo hermosa hace mucho que no me ponía un vestido así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: me veo hermosa hace mucho que no me ponía un vestido así.

MIRABEL: si bueno vamos a desayunar.

(bajas al comedor y todos te quedan viendo)

ALMA: tn mi niña ese vestido me hace recordar tu de pequeña esa es la tn que conozco.

TN: gracias señora alma.

CAMILO: te ves woo no se como expresarme te ves como debe ser.

CASANDRA: yo no le veo  lo espectacular.

ALMA: mas respeto Casandra.

TN:  no se preocupe señora alma y hola manolo zatz .

MANOLO: hola tn como estas por cierto sabes queda poquito tiempo para que volvamos a México.

ALMA: a que se refiere.

TN: ya que no hay nada que me retenga debó ir a México  a ayudar a las hermanas del convento.

(en eso llega un camioneta negra sale de ella tres monjas tu las ves y tu manolo zatz hacen una reverencia)

TN: que trae a las hermanas a el pueblo.

MONJA: señorita tn esa no son vestimentas correctas para una dama de capital.

TN: lo lamento pero es que me lo prestaron por circunstancias personales.

MONJA: y su abanico una señorita no habla sin su abanico.

TN: lo lamento es mi error.

MONJA: en la camioneta hay prendas y un abanico cámbiese.

TN: claro permítame presentar a la familia madrigal ella es la señora alma y sus hijos pepa y Julieta y sus maridos el señor Félix  y  Agustín por el lado de la señora pepa esta dolores camilo y Antonio y por lado de Julieta mirabel Isabela y luisa. 

TODOS: un gusto en conocerla.

ALMA: soy alma madrigal tengo otro hijo pero el no no acompañara.

MONJA: entiendo no se preocupe tn se te olvidaron los buenos modales no se tutea y siempre con respeto ve a cambiarte.

ENCANTO (CAMILO X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora