UNA VISITA INESPERADA

10 0 0
                                    

ALMA: DINOS TN TODAVIA CANTAS.

TN: SI SEÑORA PERO MUY POCO.

ALMA: TE GUSTARIA CANTARNOS UNA CANCION.

TN: CLARO.

ALMA: BRABO AUN CANTAS COMO UN ANGEL PERO MEJOR.

(EN ESO TOCAN LA PUERTA SE ABRE LA PERTA Y UNA CHICA CORRE Y SE LANZA ENCIMA DE CAMILO)

??: CAMILO MI AMOR POR QUE ME AS IGNORADO Y QUIEN ES ETA.

(ESTA LE DE LA MITAD DE MIS PIERNAS NAAA MENTIRAS)

TN: BUENAS TARDES SEÑORITA SOY TN.

??: SI AJA UN GUSTO.

TN: SE VE QUE USTED NO TIENE MODALES.

??: ME LLAMO CASANDRA

TN: UN GUSTO CASANDRA Y QUE ES CAMILO DE USTED PUES VEO QUE ESTA MUY INCOMODO.

CASANDRA: EL ES MI PROMETIDO Y EL ME AMA.

CAMILO: YA TE LO DIJE YO NO TE AMO TE ODIO ALEJATE.

CASANDRA: PERO MA AMARAS YA VERAS.

TN: ENTIENDO QUE USTED LO AME PERO NO PUEDE OBLIGAR A NADIE A QUE LA AME.

CASANDRA: AJA TU TE VES QUE ERES UNA PROSTITUTA.

TN: Te insultaría, pero luego tendría que explicarte el insulto, así que mejor no.

CASANDRA: ME ESTAS DICIENDO IGNORANTE.

TN:NO TE INSULTO SOLO TE DEFINO.

CASANDRA: DE QUE HABLAS SOY MAS INTELIGENTE QUE TU.

TN: SABES CUAL ES LA DIFERENCIA La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser idiota, mientras que al revés es imposible.

CASANDRA: ESTAS LOCA YO TENGO TODO A TI TE FALTA MUCHAS COSAS.

TN: No te preocupes por lo que yo tengo, sino por lo que a ti te falta

CASANDRA: DISCULPA YO SOY MEJOR QUE TU.

TN: NI COMOESCALERA MELLEGAS A LOS TOVILLOS.

CASANDRA: CLARO QUE NO YO YO SOY ALGUIEN QUE SABE LO QUE HACE.

TN: POR GENTE COMO TU ES QUE EL SHAMPOO TRAE INSTRUCCIONES.

CASANDRA: CLARO QUE LA GENTE SOLO ME QUIERE AMI.

TN: TE DAS CUENTA QUE LA GENTE SOLO TE TOLERA.

CASANDRA: QUIEN ERES TU SEGURO UNA ZO*** .

TN: TE DEVUELVO TU NARIZ PUES SE METIO EN MIS ASUNTOS.

CASANDRA:CAMILO ME AMA.

TN: SABES NOSE QUE CAERA PRIMERO SI TUS ARGUMENTOS O TU DIGNIDAD. SABES QUE OJALA QUE DIOS TE GUARDE Y SE LE OLVIDE DONDE.

CASANDRA: SEÑORA ALMA ESTA ME ESTA INSULTANDO.

ALMA: YO NO ESCUCHE QUE TE INSULTAR ACAMBIO TU NO TIENES NI VOCAVULARIO VETE DE MI CASA AHORA.

(CASANDRA SE VA CORRIENDO Y TODOS SE TE QUEDAN MIRANDO)

MIRABEL: ESO FUE GRANDIOS LA HUMILLASTE DE UNA MANERA TAN ELEGANTE.

TN: Todo el mundo puede ser estúpido alguna vez, pero ella abusas del privilegio

DOLORES: TE LUSISTE VEO QUE NO TE DEJATE HUMILLAR PERO SI LA ISISTE QUE SE QUEDARA CALLADITA.

TN: Todos descendemos de los monos, pero el de ella es un abuso.

(TODOS SE RIEN)

CAMILO: GRACIAS POR LA AYUDA.

TN: NO HAY DE QUE PERO DEVISTE PENSARLO MAS AL ELEGIRLA COMO PROMETIDA.

CAMILO: YO NO LA ELEGI LA ABUELA FUE LA QUE ME CONPROMETIO.

TN: OK NO IMPRTA YA.

(EN ESO VUELVEN A TOCAR LA PUERTA PIENSAN QUE DENUEVO ES CASANDRA PERO CUANDO LA ABREN APAREC UN HOMBRE GUAPO DE PELO BLANCO UN PARCHE)

TN: NO LO PUEDO CREER ERES TU.

( EL PELI BLANCO MADA EL PELO PARA UN LADO Y SONRIE COQUETAMENTE LAS CHICAS ESTAN MEDIO DERRETIDAS )

( EL PELI BLANCO MADA EL PELO PARA UN LADO Y SONRIE COQUETAMENTE LAS CHICAS ESTAN MEDIO DERRETIDAS )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ZATZ: QUE NO ME PIENSAS SALUDAR.

(SALES CORRIENDO BOTANDO EL ABANICO EN L MESA CORRES Y LO ABRAZAS EL TE ALSA Y SE ABRAZAN CON FUERZA)

TN: ERES TU *TE ALEJAS LE PEGAS UN CACHETADON Y LO VUELVES A ABRAZAR* ERES UN LOCO COMO SE TE OCURRE HACER LO QUE ISISTE TERMINASTE MAL DE UNOJO NO VEZ.

ZATZ: YA NO TE PONGAS ASI MI VIKINA.

TODOS: VIKINA?

ZATZ: HOLA UN GUSTO CONOCERLOS A TODOS PERMITANME PRESENTARME SOY ZATZ Y SOBRE LA VIKINA CUANDO ELLA ESTABA EN EL INTERNADO SE LE LLAMABA ASI POR QUE.

ZATZ: SEGUN TENGO ENTENDIDO LE DECIA CAM PERO ELLA NO SE DEJA CONSOLAR SE VOLVIO ALTANERA PRECIOSA Y ORGULLOSA.

MIRABEL: NO SABIA ESO Y QUIEN ES.

(CAMILO SABIA QUE EL ERA EL UNICO AL QUE LE DECIA CAM Y NADIE SABIA)

TN: NADIE IMPORTANTE YA EST TARDE,

(ZATS DUERME EN LA CASA DE TN Y TN EN EL CUARTO DE ELLA OVIO SE DESPIDIO DE LOS MADRIGAL Y SE FUE)

ENCANTO (CAMILO X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora