(al día siguiente mirabel sale en busca de tn pero no la encontró ve al padre de tn y decide preguntar)
MIRABEL: hola señor pedro quería saber como esta tn de la cortada.
PEDRO: esta bien y lamento los inconvenientes ella esta castigada.
MIRABEL: o no debería castigarla ella no tubo la culpa yo la arrastre a esto.
PEDRO: no debes preocuparte ella es igual que su madre terca pero no importa pero si quieres te invito a ti y a tu familia a mi casa a almorzar para una disculpa.
MIRABEL: ee claro esta bien gracias ya le comento a la abuela con permiso*se va*
(mirabel llega a la casa y le comenta a la abuela la abuela esta de acuerdo llegan a la casa donde vive tn en eso los recibe el papa de tn le ofrece asiento la cena ya estaba servida en eso sale tn con un vestido y un moño hace una reverencia pidiendo disculpas luego toma asiento)
(Así estaba vestida para la cena)
PEDRO: mientras comemos mi hermosa hija nos deleitara con una canción con su preciosa voz.
TN: claro que si *se paray empieza a cantar dejando a todos impactados y a camilo sonrojado*
(esa es la canción ignoren el video si quieren)
ALMA: cantas muy hermoso como todo un ángel por favor siéntate a comer con nosotros.
TN: o no seria algo de mala educación de mi parte por favor disculpen pero me retiro.
MIRABEL: abuela puedo ir con tn y que camilo me acompañe.
ALMA: esta bueno hay problema.
( mirabel sale con con camilo y ven a tn en el jardín que por cierto que jardín tan lindo y la escucharon cantar mientras trenzaba una corona de flores)
(esa es la canción)
(ESTA ES LA CORONA)
CAMILO: hola tn como estas.
TN: O HOLA *SE PARA* ME ALEGRO MUCHO DE VERLO PERO DEVERIAN ESTAR ADENTRO CON SU FAMILIA.
MIRABEL: NO TE ALEGRA BERNOS.
TN: CLARO QUE SI.
(EN ESO CAMILO SE PONE HACERLE COSQUILLAS PERO TERMINAN MUY SERCA CASI PARA BESARSE PERO SE ALEJAN)
MIRABEL: YA SE JUGUEMOS PICO BOTELLA
!COLOMBIANO QUE SE RESPETE SABE COMO SE JUEGA¡
TN: Y ESO COMO SE JUEGA?
MIRABEL: PRIMERO NESESITAMOS UNA BOTELLA SE JIRA Y LA PERSONA QUE LA JIRO TIENE QUE DARSE UN BESO CON LA PERSONA A LA QUE LE CALLO LA BOTELLA.
(TN MIRABEL Y CAMILO SE PONEN A JUGAR CAMILO Y MIRABEL SE DIERON UN BESO EN LA MEJILLA YA QUE SI SON FAMILIA DEVE SER EN LA MEJILLA LUEGO CMILO LE TOCO CON TN Y TENIAN QUE BESARSE POR 10 MIN LUEGO LOS MADRIGAL SE FUERON LOS DIAS PASABAN Y ELLOS E ASIAN MAS UNIDOS PERO TN SENTIA QUE LE GUSTABA CAMILO HASTA QUE UN DIA TODO CAMBIO)
MIRABEL: TN TIRA LA PELOTA.
TN: *LA TIRA PERO LE PEGA SIN QUERER A LA ABUELA ALMA* LOSIENTO ENSERIO NO QUERIA YO--.
PEDRO: TN QUE TE PASA SABES QUE ESTA REVELION SIN CONTROL TERMINA AHORA TE VOY A ENVIAR A ESPAÑA.
TN,MIRABEL,CAMILO: PORQUE?!!!!
PEDRO: POR MIS POLAINAS LAS MADRES DEL CONVENTO DE LA SAGRADA PUREZA TE VAN A CORREGIR. VETE A CASA AHORA TE IRAS HOY EN LA NOCHE.
(TN SE VA CORRIENDO MIENTRAS LLORABA)
ALMA: NO FUE UNA DECICION MUY BRUSCA.
PEDRO:LA DECICION ESTA TOMADA ADEMAS YA SE A CONVERTIDO EN UNA NIÑA SIN CONTROL.
CAMILO:PERO NO PUEDE ENVIAR LEJOS A TN.
ALMA.: CAMILO NO INTERFIERAS AHORA VAMOS A LA CASA.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTO (CAMILO X TN)
Romanceesta historia le voy a combinar parte de otras historias como el del libro de la vida, de una ves digo los personajes no me pertenecen excepto TN está historia tendrá cosas igual a la película pero cambiarán muchas cosas. TN es una niña que es criad...