(al día siguiente llegas a la casa de los madrigal a almorzar con zatz ves a Casandra sentada alado de camilo saludas y te sientas a lado de dolores y de zatz)
ALMA: tn mira ellos son los padres de casandra.
TN: un gusto conocerlos.
señora: el gusto es nuestro se ve que eres muy educada.
TN: gracias señora.
ALMA: cuéntanos tn que asias cuando estabas por fuera que aprendiste.
TN: a bueno pues mi rutina y lo que aprendí fue..
¡ya se lo que van a decir y si es de rampunzel pero eso es todo lo que aprendiste de eso ya horita digo mas cosas cuando dice las luces que deseo contemplar y eso cámbienlo por que diga a mi pueblo quiero volver y ojala mi padre me permita ya salir!
TN: también se con fu, esgrima, arco y flecha, etiqueta, bailes, poesía, maquillaje, idiomas modernos, diseño, primeros auxilios, defensa personal, supervivencia, cortejo, cocina, peinados, manicure. remendar, bordar, canto, instrumentos mas que todo como dije antes guitarra, entre otras cosas.
ALMA: eso son muchas cosas se ve que no perdiste el tiempo ahora eres todo una señorita.
señora: valla me gustaría tener una hija como tu.
TN: agradezco el cumplido pero le pido que me hable de usted.
SEÑORA: a claro no nos conocemos mucho para tutearnos.
TN: si señora por cierto abuela alma ya le dije que me propusieron matrimonio alguien tan horrible.
ZATZ: si era Gastón ja y nunca se rindió y lo recházate mas de una ves que a todos los chicos que rechazaste de los del pueblo.
Alma: enserio cuéntanos como era eso.
TN: claro pues.
¡ya se lo que me van a decir si estoy usando música de princesas pero que ago. dije que iba a combinar cosas de otras historias además convino con lo que tengo planeado!
ALMA: se nota que ese tal Gastón era de tristeza comprometerse.
CAMILO: si como yo con Casandra.
TN: bueno que se puede hacer.
CASANDRA: además a mi me debes amar pronto nos casaremos.
CAMILO: yaaa yo no te amo jamás te amare por mi ojala nunca te hubiera conocido!!!*se levanta y se va corriendo*
ALMA: lamento eso tn te gustaría ir hablar con el.
TN: esta bien señora alma como usted diga.
CASANDRA: y por que ella seguro se le va a ofrecer para meterse en su cama.
TN: yo de ti me callaba pues pues tu Eres como una botella de vino, quedas mejor con un tapón en la boca.
CANDRA: estúpida.
TN: no era necesario que te describieras ya lo sabia *te levantas agarras tu abanico lo abres y te vas*
(subes las escaleras hasta la puerta del cuarto de camilo y tocas la puerta)
CAMILO: quien es.
TN: tu peor pesadilla.
CAMILO: vete no quiero ver a nadie.
TN: esta bien me voy yo que iba invitarte un helado.*en eso se abre le puerta y el te jala del brazo y cierra la puerta con pasador.
TN: oye cálmate me vas a quitar el brazo.
CAMILO: ya losiento pero si me vas a dar mi helado.
TN: *te ríes suave con el abanico cubriendo tu boca* claro primero vamos te distraes un poco.
(agarras la mano de camilo y salen de la casa van al pueblo comen helado y van de un lado a otro mientras que bailaban y asían otras cosas como jugar con los niños tu te las arreglabas para jugar con el vestido que tenias no te importaba ensuciarte y agarrabas la mano de camilo iban de un lado a otro mientras que de fondo sonaba esta canción)
(al final del día estaban caminando de regreso a casita pero te detienes camilo te mira y te quita un mechón que tenias en la cara)
CAMILO: gracias por hoy me izo bien estar todo el día con Tigo.
TN: no hay de que talvez así no vuelvas agrietar y a dejarlo uno sordo pero si no me acordaba lo divertido que era salir con Tigo como de niños.
CAMILO: tn tu y ese chico zatz son algo bueno ya sabes.
TN: que no claro que no el y yo solo somos amigos el es casi como mi hermano.
CAMILO: entiendo bueno tn gracias hoy fue un día inolvidable *pone su mano en tu mejilla bajas el abanico y se van acercando*
TN: *estas a punto de besarlo pero te alejas* ya es tarde volvamos a donde tu familia.
CAMILO: si esta bien.
( caminan en silencio llegan donde casita se encuentra con la abuela y las chicas)
ALMA: tn camilo que les paso por que están tan sucios.
TN: no es nada salimos y nos pusimos a jugar en la tierra con unos niños y nos ensuciamos.
ALMA: a vale tn te gustaría venir maña es un baile de mascaras pues es una festividad.
TN: a no lo sabia pero si claro mañana vendré.
ISABELA: pero temprano así compramos unos vestidos.
TN: pues yo tengo vestidos para la ocasión se los presto y solo seri comprar la mascara para ustedes yo ya tengo lo necesario pues no lo e usado.
DOLORES: enserio esta bien mañana vamos a tu casa para arreglarnos y vamos temprano para que nosotras compremos las mascaras.
TN: bueno me voy estoy agotada*haces una reverencia y te vas*
( afuera de la casa mientras caminas para tu casa empiezas a cantar)
(llegas te cambias te pones tu pijama y te acuestas a dormir)
ESTÁS LEYENDO
ENCANTO (CAMILO X TN)
Romanceesta historia le voy a combinar parte de otras historias como el del libro de la vida, de una ves digo los personajes no me pertenecen excepto TN está historia tendrá cosas igual a la película pero cambiarán muchas cosas. TN es una niña que es criad...