(camilo se levanto y al despertar vio a tn acostada en esta posición el se sonroja se intento levantar pero vio que tn se voltio abrazando la almohada y se despertó)
CAMILO: buenos días como estas.
TN: me duele la cabeza que paso a noche.
CAMILO: eso se llama resaca y la verdad te emborrachaste y la verdad te subiste. te preste una pijama solo te pusiste la camisa y te dormiste.
TN: debí decir tonterías.
CAMILO: nomas de las que dices todos los días.
TN: oye que yo te veré borracho y también me burlare.
( ella le pega con la almohada y el la agarra de la cintura y le empieza hacer cosquillas dan vueltas por la cama hasta que ella logra zafarse quedando enzima de el. ella se intenta quitar pero camilo la detiene y la agarra de la cintura entonces la va acercando para besarla cuando están a centímetros de besarse tocan la puerta era Isabela diciendo que bajaran a desayunar)
TN: deberíamos bajar *quitándose de encima de camilo y saliendo del cuarto para ir donde mirabel a ponerse el vestido que zats le avía traido*
(así estabas vestida ya que ibas a entrenar con zats defensa y esgrima)
TN:*baja al comedor captando la vista de todos* buenos días a todos.
TODOS EXEPTO TN: buenos dias.
ALMA: tn te ves deslumbrante mi niña u pelo suelto te hace ver salvaje y atrevida.
CAMILO: en eso si tienes razón y a donde iras así tn.
ZATS: a entrenar conmigo iremos a practicar nuestro entrenamiento.
CAMILO: y los puedo acompañar *lo dice con algo de molestia*
TN: claro no será problema.
ISABELLA: tn que pasado mañana no es tu cumpleaños.
ALMA: es cierto lo olvide por completo han pasado tantas festividades.
TN: no hace falta que me lo celebren.
ALMA: claro que si a si que vete a tu entrenamiento mientras nosotros nos desocupamos hoy para planear tu cumpleaños.
(todos los madrigal se van menos camilo zats y tu se van como a un cuarto en tu casa como un estudio camilo se para en la puerta y los ve luchar pero se pone celoso por como quedaste con zats al acabar de luchar cabe aclarar que rompieron cosas del estudio al pelear)
(olviden el inicio y enfóquense mas en la pelea hay cuerpo a cuerpo y esgrima)
CAMILO: valla esto si fue interesante.
TN: bueno es hora de irnos.
CAMILO: puedo preguntar cómo se conocieron.
ZATS: fue gracioso ella me gustaba pero entonces nos perdimos en el bosque y en un pueblo y tuvimos grandes aventuras eso sí no faltaron besos pero ella estaba enamorada de alguien más que todavía nose quien es.
(Llegan a la casa madrigal y se sientan a comer con los demás)
CAMILO: como eran las aventuras que tenían.}
TN: nada del otro mundo
(el dia del cumpleaños de tn era una gran fiesta campestre para el que no sepa es al airte libre imaginen su fiesta soñada y llegaste con un bestido deslumbrante)
(asi llegas a tu cumpleaños todos quedan atonitos comes y toman soplas las velas te tomas una foto con la familia madrigal despues ves a camilo llamar la atencion ves que esta borracho y llega donde ti se inclina y dice)
CAMILO: tn heres la mujer mas hermosa del mundo y como debo casarme me arias el grean gran honor de aceptarme como tu esposo.
CASANDRA: no yo me opongo tu erres mio no dejare que esa zo*** te robe de mi lado.
TN: uno ya no es tuyo y dos claro que si camilo acepto.
(camilo se lebanta y le susurra gracias por salvarme y tn le susurra tampoco debes fingir estar borracho se dan un mini beso. un rato despues voy a buscar a camilo y beo que casandra lo esta besando ella se separa y camilo me quiere explicar pero casandra lo detierne voy y le doy una cachetada a ambos y mas a casandra que la dejo tirada en el piso me voy y camilo va detras de mi sin importarle casandra yo me encierro en el cuarto de camilo pensando en por que me dio malgenio despues de un rato escucho en el patio una cancion salgo a la baranda y veo a camilo cantandome esto)
(ustedes como reaccionan dejen en los cometarios )
ESTÁS LEYENDO
ENCANTO (CAMILO X TN)
Romanceesta historia le voy a combinar parte de otras historias como el del libro de la vida, de una ves digo los personajes no me pertenecen excepto TN está historia tendrá cosas igual a la película pero cambiarán muchas cosas. TN es una niña que es criad...